¿Qué ver? All about my wife

Lee Seon-gyoon interpreta a un hombre tímido casado con la mujer perfecta o perfecta para ojos ajenos, ya que para él, es una autentica pesadilla aguantarla día tras día. Al no atreverse a pedirle el divorcio, decide contratar a un “playboy” para que conquiste a su mujer y sea ella quien le pida el divorcio.
 
 
 
 
 
 
 
All about my wife / Nae Anaeui Modeun Geo / Comedia, romántica / Min Kyu Dong / 121 min /Comprar
Reparto destacado

Im Soo Jung – Jeong in



Im Soo Jung, es una actriz y modelo conocida también por su apodo "Babyface".  La podemos ver en  otras películas como "Woochi", "Come Rain, come shine", "Finding Mr.Destiny" o "Soy un cyborg" entre otras.
Jeong in, es una mujer fuerte y sincera quien a pesar de no decirlo en voz alta. Está cansada, agotada y neurótica, tantas horas encerradas en casa, no es bueno para nadie y menos para un carácter tan enérgico y vivaz como el que presenta nuestra protagonista. Toda está enérgica guardada sale a relucir en los pocos ratos que tiene con su marido, Doo Hyeon. Fuerte, decidida, sin pelos en la lengua, sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Un ejemplo claro de "Mujer fatal". Pero dentro de ese corazón que aparentemente parece fuerte y duro como una roca y sincero como un niño, hay una mujer que tiene miedo a que su relación flaquee y se marchite.

Lee Sun Gyun – Doo Hyeon


Lee Sun Gyun, es un actor, quien actúa en diversas  películas como "Helples", "Everything about my wife", "The Apprehenders", "Paju" o "Love so divine" entre  otras.

Doo Hyeon, es un hombre de negocios. Sumiso, tímido y reservado se encuentra atemorizado por su mujer a quien la ve como la peor esposa del mundo a pesar de preparar unos platos para chuparse los dedos y ser encantadora. Podemos decir que es el eslabón débil de la pareja de casados. Indeciso, influenciable pero con buen fondo.

Ryu Seung Ryong – Sung Ki



Ryu Seung Ryong, es un actor. Lo podemos ver en otras películas como "December 23rd", "Masquerade", "War of the Arrows" o "The Recipe" entre otras.
Sung Ki se considera así mismo un casanova. No hay mujer que se resista a su encanto. Como si hubiese sido perfumado con el perfume creado por Jean Baptiste Grenouille, protagonista de "El perfume historia de un asesino", decenas de mujeres correrán a sus brazos como animales en celo en busca de un cariño inexistente. Y es que este perro no tiene dueño.
 
OPINIÓN
All about my wife, es un remake basado en la  película Argentina “Un novio para mi mujer” de Pablo Solarz. Una comedia romántica donde nos encontramos como protagonista un matrimonio con problemas de convivencia. La relación tras siete años en calma empieza a tambalearse, hacer estragos, se hunde el barco, el amor se marchita para dar paso a una convivencia obligada sin gracia, donde la rutina está presente  mañana y noche.
All-About-My-Wife-2012-Movie-Poster
 
La película nos muestra un principio muy dulce donde dos personas de sexo opuesto se conocen durante un terremoto. Mostrándonos un avance rápido de esos siete años de felicidad extrema, la relación empieza a derrumbarse cual montaña de naipes. Doo Hyeon ha olvidado porque se caso con Jeong In, su mujer. Agotado tras siete felices años de matrimonio, se está planteando la manera de dejar a su media naranja sin salir perjudicado ¿pero como lograrlo?. Jeon In es parlanchina, ruidosa, quejica y gruñona ¿cómo pedirle el divorcio y salir ileso? Fácil, acudirá a Sung Ki, un casanova, quien por petición del marido intentara por todos los medios posibles conquistar el corazón de su mujer para que así no sea el quien le pida el divorcio sino ella.
 
El argumento que presenta esta comedía anti-romántica destaca por ese triángulo amoroso tan poco convencional, donde uno de los pretendientes para ser más exactos el marido, le da igual que le estén robando a su mujer, es más, es lo que más desea del mundo alentando la situación.
El reparto destaca por una actuación brillante aunque algo forzada según mi parecer en el caso de Sung Ki pero quizás y solo quizás este defecto se deba a que al ser una comedia romántica hayan querido forzar el comportamiento de Sung ki para que así se vea más gracioso. Otro papel a destacar es la actuación de “Mujer fatal” de la actriz Im Soo Jung quien da vida a Jeong In, la mujer del cobarde de Doo Hyeon. Una mujer de armas tomar quien nos escandalizara con sus diálogos y su actuación ¡soberbia!. No me gustaría tenerla como enemiga. En lo que respecta a la banda sonora se me hizo indiferente al igual que los escenarios a excepción de la playa que se observa en algunas escenas.
 
Conclusión: Me resulto entretenida y amena con un final muy maduro pero a pesar de ello no es una de mis películas  favoritas. Si me viese obligada a puntuar le daría tres estrellas. Se la recomiendo a todos aquellos que les gustan las películas románticas asiáticas con toques de humor y un argumento profundo, maduro, con mensaje de fondo.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Lesincele dice:

    Pues se ve entretenida pero no creo que la vea jeje<br />Un beso!

  2. Ithil dice:

    Los remakes nunca me llaman demasiado la atención, a no ser casos puntuales y por razones concretas. Siempre soy de ver las originales…<br />En este caso, con la temática y el argumento, la verdad es que no me llama demasiado. No tiene ningún elemento que me haga querer verla con especial ganas. <br />Besos

  3. Pues no la he visto en la versión original, así que tampoco creo que la vea en esta más exótica xD<br />No me atrae demasiado, pero aún así gracias por la reseña :D<br /><br />Un besote 😀

  4. Akaxu dice:

    No descarto verla pero no me ha llamado mucho la atención así que por ahora veré otras.

  5. Ludymila dice:

    no me gusta las peliculas asiaticas pero me dio ganas de verla. xoxo

  6. Parece entretenida pero aún así no creo que la vea. Sin embargo, si alguna noche aburrida no se que ver y me apetece algo ligero, puede que recurra a ella.<br /><br />Un abrazo,<br />Nimue

  7. Anyi dice:

    no me llama mucho la atención la verdad… pero gracias por la explicación ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *