¿Qué ver? El primer amor de un millonario

Kang Jae Kyung es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0,1 % de la herencia. La noticia es trágica para Kae Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos.  Allí conoce a Eun Whan quien sera la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida y que el dinero no es todo
 
 
 
 
El primer amor de un millonario / Baekmanjangja-ui cheot-sarang / Drama, romántico / Kim Tae Gyung / 116 min /2006
Reparto destacado

Hyun Bin – Kang Jae Kyung

 
 
 
 Hyun Bim es modelo, actor y cantante.  Lo podemos ver también en diversas películas como pueden ser "Come Rain, Come Shine", " I´m Happy" o en "Late Autumn" entre otras. Además también sale en doramas como "Secret Garden", "Friend, Our Legend" o "Worlds Within" entre otros.
 


Kang Jae Kyung es el protagonista. Se nos presentara como un joven egocéntrico, maleducado, rebelde, insensible y orgulloso pero durante el transcurso de los minutos podremos observar un cambio brusco en su manera de ser.  Descubriendo que en la vida lo importante no es cuanto tienes sino tener a esa persona con quien compartirlas.
 
 

Lee Yeon Hee – Eun Whan 


 Lee Yeon Hee es un modelo y actriz. Algunos películas donde aparece "My Way", "Hello Schoolgirl" y "My Love".

Eun Whan se muestra como una chica cariñosa, sincera y sentimental. Es huérfana y vive con el director del colegio quien la adopto. Intentar no encariñaros mucho con ella, todos sabemos como acaban este tipo de dramas.
 
OPINIÓN
Tras ver  que la película estaba  considerada por numerosos usuarios como no una de las mejores, sino la mejor película asiática  Me dispuse a verla ya que no pude resistir mis ganas de comprobar  a que se debía tantos votos. Y bueno aquí me tienen reseñando, espero no aburriros mucho.
La historia se centra en Kang Jae Kyung  un ejemplo claro de niño rico que no ha dado palo al agua en toda su vida. Sin salirnos del esquema establecido le gusta la fiesta y toda clase de vicios ya sabéis beber, fumar y las mujeres. Lo típico. Su momento llega al cumplir los 18. Debería ser el momento más feliz de su vida pero esa sonrisa se le borrara muy rápido de la cara a nuestro protagonista tras descubrir que su abuelo se la tenia jugada. Es cierto heredara cuando cumpla los 18 pero a cambio de una suma tan grande de dinero deberá cumplir una condición y de no cumplirla solo recibirá el 0,1 % total de la herencia.
La condición que le impone el abuelo ya fallecido es:”El heredero debe ser transferido al instituto Boram en Gangwondo y debe graduarse o sino las propiedades y bienes irán a la caridad” Imaginaos un pueblo alejado de la civilización de esos que se encuentran rodeados por montañas. Debo destacar que no me gusto como reflejaron a los compañeros de clase, puesto que da la sensación de como son de pueblo pues deben ser gañanes es decir no tontos sino muy tontos y simples. Y esto es un falso mito que vivas en el pueblo o en la ciudad no justifica tu inteligencia, no tiene nada que ver.
Es en este momento cuando comienza la verdadera historia. Como bien sabréis nuestro protagonista cabezota como el solo decidirá aceptar el reto. Mientras tanto vivirá como un hombre sin privilegios. Adiós hotel de lujo, good bye ferrari, sayonara servicio y toda clase de comodidades.
Durante el transcurso de los días nuestro protagonista ira madurando. Valorando así a la gente por encima del dinero y dándose cuenta que las cosas importantes de la vida no son cosas y que hay cosas que el dinero no puede  comprar. Otro punto a su favor es el romance que surge entre los protagonista, para aclarar no es un flechazo. Se construye a base del día a día  ya saben lo normal el roce hace el cariño ^^.
Conclusión: Si no derramas al final un lagrima, ve al médico cabe la posibilidad que lo que usted tenga por corazón sea una patata.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Anyi dice:

    La he visto…o la empecé a ver.. pero sinceramente, no la recuerdo mucho.. pero sé que me gustó.. aunque creo que no lloré..<br /><br />si..mi corazón es una patata congelada..jaja<br /><br />Un besooo

  2. Hina dice:

    La vi hace unos años por Hyun Bin (acababa de ver My Name is Kim Sam-soon y quería ver más del actor). No recuerdo mucho de la película (salvo el final) pero fue una película que me gustó mucho y yo también lloré T.T<br />¡Un beso!

  3. Akaxu dice:

    Yo también he visto que está considerada como una de las mejores películas asiáticas que hace poco estuve buscando películas para ver…y al final pasé de esta xD. Debería verla, a ver si no se me olvida.

  4. Riku dice:

    No se porque, pero me recuerda muchísimo a Hana Yori Dango. Bueno si se porque, por el ricachon xDD<br />Pensaba que era un dorama, pero al ver que es una película, me voy a animar a buscarla y verla.<br /><br />No suelo llorar viendo películas, asi que a ver si no me toca ir al médico XDD<br />Saludos ^^

  5. Lesincele dice:

    No la conocía…pero se la voy a recomendar a mi hermana que yo creo que le va a encantar.<br />Un beso!

  6. Parece interesante pero no augura tu reseña un final feliz…no?<br /><br />no me apetece ponerme a llorar, que yo soy del tipo magdalena cuando se trata de pelis…en fin<br /><br />Saludos!!!

  7. me encanta hyun bin &lt;3 me lo apunto para cuando termine el dorama que estoy viendo ahora, que me quedan dos capitulos nada mas 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *