¿Qué ver? Hotel Transylvania

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Fawn dice:

    Hace unos días que la vi y lo pasé muy bien, me reí mucho ^_^

  2. Haruko dice:

    esta animación si que me gustó ^v^<br /><br />no pude evitar reír un par de veces &gt;u&lt;<br /><br />besos!!! ^-^

  3. Mariuca dice:

    Parece una peli entretenida y sin complicaciones de las que conviene y hace falta ver muy a menudo. No se por qué no fui a verla en su vida, pero espero encontrarla para pasar un buen rato.<br />Un saludo.

  4. si te soy sincera…me reía por no llorar…en serio, lo pasé muy mal en el cine, me parece una película totalmente infantil, demasiado para mi gusto. fui con mis amigas y te puedo decir que me vetaron para elegir película 🙁 <br /><br />Saludos!!!!

  5. Mari dice:

    – Paula – Madre mía, pobrecilla mujer las de animación yo aconsejo no verlas en el cine se desaprovecha la pantalla grande pero bueno seguro que guardas algún recuerdo gracioso de aquella experiencia ^^, posiblemente al finalizar la película tras ir a comer.

  6. Kako Mote dice:

    La vi hace poco y también me sorprendió. Me gustó bastante. Me encantaron los lobos (y sus lobitos ^^) y ese acento andaluz! jejeje Besos!!

  7. a mí me pasó como a ti, no esperaba gran cosa de la película y cuando la vi me sorprendió para bien. es cierto que no es nada extremadamente original, pero es lo bastante graciosa como para pasar un buen rato.<br /><br />besos &lt;:}

  8. A mí me gustan mucho las películas de animación.<br />Esta en en concreto no la he visto, pero por lo que dices creo que me va a gustar.<br /><br />Un besote guapa 😀

  9. La vi y me gustó mucho, es divertida<br /><br />Besos!

  10. Akaxu dice:

    Yo no tenía expectativas y no me ha gustado, el humor me pareció demasiado infantil, casi ni me reí.

  11. Hikari dice:

    La verdad es que pese a que disfruto con las pelis de animación, esta no me termina de convencer. Quizás más adelante la vea… pero por el momento no &gt;.&lt; ¡Besos!

  12. Sí, me pareció una película muy entretenida y para mí su guión me parece muy original pues presenta a los monstruos con un sentido del humor muy divertido. <a href="http://www.hbogola.com/#home/&quot; rel="nofollow">Hotel Transylvania</a> es una película que me dejo un buen sabor de boca, pues la animación es extraordinaria, concuerdo contigo perfecta para un fin de semana en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *