¿Qué ver? Hotel Transylvania

Bienvenido al Hotel Transylvania. El esplendido complejo de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres sin que les molesten los humanos. En un fin de semana especial, Drácula ha invitado a alguno de sus mejores amigos para celebrar el 118 cumpleaños de su amada hija Mavis.  Para Drácula, atender a todos estos monstruos legendarios no sera ningún problema pero todo  podría  cambiar para el padre protector, cuando un humano entra al hotel y se encapricha de Mavis.
Hotel Transylvania / Animación, infantil / Genndy Tartakovsky / Sony Pictures Animation / 91 min / Comprar
curiosidades
OPINIÓN
Hotel Transylvania es una película de animación con toques de humor que encantara tanto a niños como adultos. Presenta el lado más cómico de los monstruos clásicos de terror. Destacando a Drácula, Frankenstein, El Hombre Invisible, La Momia o al Hombre Lobo.
Muy resumidamente os diré que el argumento gira en torno a los sucesos que se producen  en el Hotel Transilvania durante el 118 cumpleaños de la hija de Drácula. Si queréis saber más, leer la sinopsis de arriba.

La Trama no resalta por su originalidad, está más claro que el agua que en Hollywood escasean las ideas, pero se hace amena y entretenida. Hay humor para dar y regalar cada dos por tres, mostrando diálogos ingeniosos que te harán esbozar una sonrisa y soltar alguna que otra carcajada. Además, no os podéis perder la escena de combate con las mesas voladoras.

En lo que se refiere a los personajes del film destacan sobretodo Drácula, quien ha dejado su fachada de conde sanguinario y seductor por un papel más perdonavidas convirtiéndose en un padrazo que rehuye la idea de que su hija abandone el nido y Jonathan, el humano, un turista enérgico,  sociable y algo despistado pero con buen fondo quien armara la fiesta más divertida jamás vista sin comerlo ni beberlo para la hija de Drácula, Mavis.
La música a ratos es “guaii”  y a otros produce vergüenza ajena. Demasiada felicidad.
¿Quién se perdería la oportunidad de ver a un Drácula convertido en todo un padrazo o a un hombre lobo con acento andaluz? Desde luego yo no. ¡Me encantan las películas de animación!
Conclusión: Esperaba menos iba con las expectativas bajas cuando me dispuse a verla y he salido contenta de alegría .Me ha gustado mucho. Perfecta para un fin de semana en familia.
 
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Fawn dice:

    Hace unos días que la vi y lo pasé muy bien, me reí mucho ^_^

  2. Haruko dice:

    esta animación si que me gustó ^v^<br /><br />no pude evitar reír un par de veces &gt;u&lt;<br /><br />besos!!! ^-^

  3. Mariuca dice:

    Parece una peli entretenida y sin complicaciones de las que conviene y hace falta ver muy a menudo. No se por qué no fui a verla en su vida, pero espero encontrarla para pasar un buen rato.<br />Un saludo.

  4. si te soy sincera…me reía por no llorar…en serio, lo pasé muy mal en el cine, me parece una película totalmente infantil, demasiado para mi gusto. fui con mis amigas y te puedo decir que me vetaron para elegir película 🙁 <br /><br />Saludos!!!!

  5. Mari dice:

    – Paula – Madre mía, pobrecilla mujer las de animación yo aconsejo no verlas en el cine se desaprovecha la pantalla grande pero bueno seguro que guardas algún recuerdo gracioso de aquella experiencia ^^, posiblemente al finalizar la película tras ir a comer.

  6. Kako Mote dice:

    La vi hace poco y también me sorprendió. Me gustó bastante. Me encantaron los lobos (y sus lobitos ^^) y ese acento andaluz! jejeje Besos!!

  7. a mí me pasó como a ti, no esperaba gran cosa de la película y cuando la vi me sorprendió para bien. es cierto que no es nada extremadamente original, pero es lo bastante graciosa como para pasar un buen rato.<br /><br />besos &lt;:}

  8. A mí me gustan mucho las películas de animación.<br />Esta en en concreto no la he visto, pero por lo que dices creo que me va a gustar.<br /><br />Un besote guapa 😀

  9. La vi y me gustó mucho, es divertida<br /><br />Besos!

  10. Akaxu dice:

    Yo no tenía expectativas y no me ha gustado, el humor me pareció demasiado infantil, casi ni me reí.

  11. Hikari dice:

    La verdad es que pese a que disfruto con las pelis de animación, esta no me termina de convencer. Quizás más adelante la vea… pero por el momento no &gt;.&lt; ¡Besos!

  12. Sí, me pareció una película muy entretenida y para mí su guión me parece muy original pues presenta a los monstruos con un sentido del humor muy divertido. <a href="http://www.hbogola.com/#home/&quot; rel="nofollow">Hotel Transylvania</a> es una película que me dejo un buen sabor de boca, pues la animación es extraordinaria, concuerdo contigo perfecta para un fin de semana en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *