¿Qué ver? Más triste que la tristeza

Kay, es un productor de programas de radio que ama a Cream, a pesar de que él sólo tiene unos pocos meses de vida. Sabe que su mayor miedo es dejarla sola y decide mantener su secreto, tomando la difícil decisión de casar a Cream con un hombre sano y de buen corazón, Jun-hwan. Aunque su corazón se hace pedazos cuando ella anuncia que se ha enamorado de Jun-hwan. K no expresa su verdadero amor hacia Cream para no ser un obstáculo en su vida.
 
 
 
 
 
 
 

Más triste que la tristeza / Seulpeim Boda Deo Seulpon Iyagi / Drama, romántico / Won Tae-Yeon / 104 min /

Reparto destacado

Kwon Sang Woo – Kay

 

Kay es un actor y modelo. El gran boom mediático lo consiguió con la película "My tutor Friend" su primer papel protagonista en el cine y con el drama "Stairway to Heaven, su segundo drama protagonista. Su siguiente existo seria con la película "Love so Divine" donde confesó que tomó el papel por su madre que es cristiana católica.  Debido a su gran atractivo e increíble físico es apodado "mom-zzang" que significa "Cuerpo Divino", llegando a ser el icono sexual nº 1 de Corea del Sur.

Kay cumple el papel de padre, madre, hermano y "amante"  para Cream. Se presenta como un hombre enfermo que intenta ocultar su enfermedad a la persona que más quiere en el mundo, a la misma vez que intenta conseguir por todos los medios posibles antes de morir que nuestra protagonista sea feliz con otra persona a su lado. Todo ello a costa de su salud mental y física.

Lee Bo Young – Cream



Lee Bo Youn es actriz y modelo. A parece también en otras películas como "I´m Happy"; "Once Upon A Time"; "Mean Streets"; "My Brother" entre otras.


Cream  al principio de la película pensaremos que es una chica tímida e inmadura que no comprende lo que siente su propio corazón pero más adelante comprenderemos todos sus actos. Es compositora.
 
OPINIÓN

Nunca un título le había hecho tanta justicia a una película, “Más triste que la tristeza” esa es la esencia de la película. Pensar en una película muy pero que muy triste, recordar esos sentimientos de agobio, impotencia, amargura, desesperación, pena, injusticia, bueno ahora enfoquemos todos estos sentimientos hacia esta película. Si, mis queridos blogueros, si decidís ver esta película, esas son las emociones principales que recibiréis en compensación por invertir vuestro tiempo en ella. Aunque aquí no queda todo, es cierto que durante 104 minutos más o menos recibiréis mucho dolor en vuestro corazoncito pero si me preguntaseis ¿Vale la pena pasar por ello? Yo os respondería sin ninguna duda,SI. Es una película bellísima donde nos muestra el verdadero significado de AMAR o ESTAR ENAMORADO  y es sacrificarse, sacrificarse por esa persona que quieres a costa de tu felicidad si hace falta.

El argumento comienza con un cantante que no encuentra la inspiración mientras graba una canción por lo que decide parar. De camino a casa, el chófer les enseña una canción que fracaso, pero al cantante le encanta y decide buscar al compositor para que le escriba las letras para sus canciones, por lo que deciden buscar a un conocido de este. Cuando llegan, les dicen que va a ser imposible porque murió, y comienza así a contar la historia de K y Cream.
Kay y Cream quienes a pesar de no tener ningún lazo de sangre viven juntos como grandes amigos. Comparten vivencias desde la pubertad. Lo normal es que tras tantos años de convivencia hubiera pasado algo entre ellos dos pero no y la “culpa” la tiene Kay quien no sé da cuenta de que quien te quiere de verdad te quiere tanto en la salud,como en la enfermedad y más allá de la muerte. Encerrándose en sí mismo Kay nunca rebelara sus verdaderos sentimientos a Cream y Cream nunca rebelara sus verdaderos sentimientos a Kay convirtiéndose en un círculo vicioso que desespera a la misma vez que hace daño provocando que derramemos alguna que otra lagrima (en mi caso llore como un vaso y medio) .
EL reparto es muy empático, nos hace sentir a la perfección lo que ellos sienten. La música no destaca demasiado a pesar de encontrarnos en una película donde la protagonista escribe letras basándose en vivencias o comentarios de Kay. Destaco los diálogos  de los protagonistas por ejemplo, en un momento Cream le pregunta a Kay ¿En que desearías reencarnarte? Y el le responde – En un anillo, una cama, un diario… A esto Cream le responde – Que aburrido reencarnarse en un objeto. A lo cual Kay contraataca soltando un — Si fuera un objeto me podrías comprar y así me tendrías a tu lado toda tu vida.
Conclusión: Yo si fuera tú la vería  Os aseguro que como mínimo os gustara y como máximo os enamorara ^^.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. pinta ser una de esas películas que aunque te hacen llorar a mares, se te clavan en el corazón. así que me apunto el titulo y voy a por una caja de pañuelos que falta me hará.<br /><br />besos preciosa &lt;:}

  2. Los Coreanos tienen una habilidad para hacer películas drámaticas que te hacen llorar por días T—T ~ <br />Me gustó, aunque se ve triste *^*, la veré &lt;3 ~<br /><br />¡Saludos! &lt;3

  3. Riku dice:

    Creo que de momento la dejaré pasar, si es tan triste como dices.<br />Además tengo muchas pelis pendiente,s y tengo que ir rebajando la lista jajaja<br /><br />Un beso ^^

  4. Yaiza dice:

    No sabía de esta película, gracias por la información, no tiene mala pinta. Quizá algún día la busque y la vea 🙂 ¡Un besito!

  5. Lesincele dice:

    GRacias por presentárnosla, no la conocía…y vaya los dramas amorosos me encantan aunque acabe llorando a mares jeje<br />Y el título ya me parece bonito…<br />Un beso!

  6. Akaxu dice:

    Tengo que verla! Que justo llevo unos días buscando películas para ver y esta tiene que estar bien. Ahora me la apunto.

  7. Kayena dice:

    El título ya apunta maneras ¿eh?<br /><br />Un beso.

  8. Pues la acabo de descubrir gracias a ti, y por lo que dices aunque sea triste merece la pena. Eso sí con lo llorona que soy T_T con los dramas, tendré un paquetito de pañuelos al lado.<br />Gracias por la información y la recomendación.<br /><br />Un besito guapa:D

  9. Margari dice:

    Ahora mismo no estoy para películas tan tristes, pero quizás más adelante, que se ve bien bonita.<br />Besotes!!!

  10. HROCIOG dice:

    La sinopsis no me atrae mucho la verdad, pero gracias por la información, :)<br /><br />Besitos^^

  11. Begoña dice:

    Nunca he visto nada de k-cinema o algo similar. La película en sí tampoco es que me diga nada (al ser un drama amoroso…), pero se puede dar una oportunidad, no voy a morirme por ello.

  12. mientrasleo dice:

    Oye, pues tiene una pintaza<br />Habrá que buscarla<br />Besos

  13. Matias dice:

    No es por tema de raciscmo ni nada, pero no me gustan las películas chinas, japonesas, etc. no se porque, pero no tolero verlas, al igual que las argentinas (aunque sea mi país) me cuesta poner a mirarlas, prefiero una buena película de Estados unidos, tal vez tenga que ver que no me pongo a mirar mucho, asi que cuando veo, quiero ir a lo seguro y no experimentar cosas nuevas xD.<br />Saludos!!

  14. Fawn dice:

    No la conocía! gracias por tan fantástica reseña. Me la anoto para un próximo visionado porque soy una fanática del cine asiático ^__^<br /><br />Besos de colores, guapi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *