¿Qué ver? Proyecto X

Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para está fiesta.
 
 
 
 
 
 
Proyecto x / Proyect x / Comedia / Nima Nourizadeh / Warner Bros / 88 min/ Comprar
Reparto destacado

Thomas Mann – Thomas



Thomas Man, actor estadounidense más conocido por su papel de Thomas Kub en Proyecto X. Debuto  como actor en 2009 como actor en la sitcom de Nickelodeon iCarly.

Thomas es la víctima principal de está comedia. Poniendo como excusa que es su   cumpleaños  sus amigos celebraran la mayor fiesta nunca vista en Pasadena. Se presenta como un joven "inocente" del cual todos los de clase se burlan, visto como un "Don Nadie", con buen fondo pero muy influenciable.

Oliver Cooper – Costa



Oliver hace su debut en la pantalla grande en "Proyecto X". Nativo de Toledo, Ohio, Cooper comenzó a hacer stand-up en clubes locales antes de mudarse a Los Ángeles a la edad de 19 años.

Costa es la semilla que germino la fiesta más brutal, bestial y salvaje jamás antes vista. Un maleducado en toda regla que no entiende que es tuyo y que es mío.

Jonathan Daniel Brown – JB



Jonathan Daniel Brown, afinó sus habilidades en la comedia a través de stand-up y apareciendo en sketches, actuando y escribiendo después de graduarse de la escuela secundaria. "Proyecto X" marca su debut en el cine. Nativo de Los Ángeles, Brown es un ávido excursionista y boxeador.
JB, es el que menos protagonismo tiene de los tres. No sabría cómo definir lo porque apenas tiene escenas importantes es como si fuera un personaje de relleno que esta en la película por estar para darle más fuerza a Costa y a Thomas.
curiosidades
OPINIÓN
Proyecto X da al espectador un desfase de fiesta donde abunda el descontrol, el caos, la anarquía y el libertinaje. Presentando un ejemplo de conducta pésima para los adolescentes.
 
El argumento gira entorno a tres panolis quienes son tratados como fantasmas o pardillos en clase, siendo víctimas de las burlas por parte de lo que la gente llama “Gente guaii o Populares” yo los llamo perdedores sin futuro.
  
Este trío armaran la fiesta más épica y legendaria que jamás se ha dado en Pasadena. Dejando caer como excusa el cumpleaños de Teddy y aprovechando la oportunidad que les brinda el aniversario de sus padres. Encontrándonos como principal protagonista “La fiesta” y como secundarios al trió “La,la,la”  que más arriba vienen definidos y analizados en el apartado “Reparto destacado”.
 
El film tan previsible como esperaba, se encuentra rodado al estilo “Paranormal activity”. ¿Qué quiero decir con esto? Que da miedo, no, para nada. Lo que quiero decir es que nos encontramos a Dax el único sobrio de la fiesta por cierto, grabando todo con su cámara de vídeo.  El reparto por otra parte destaca por mostrar caras nuevas nunca antes vistas por televisión a excepción de Thomas. Y en lo que se refiere a la banda sonora está muy pero que muy bien. Mostrando durante los 88 minutos grandes éxitos como “The Next Episode” de Snoop dog o “Candy” de Pitbull entre otras. Siendo un factor esencial con el que poderte sentir parte de la fiesta. Y por último el escenario está bien representado mostrando como poco a poco el decorado se esfuma dejando a su paso, ruinas.
 
En lo personal, me ha resultado desagradable algunas escenas y el vocabulario coloquial, soez, vulgar y malhablado de los protagonistas, destacando a Costa. Sobra decir que la película va destinada a un público universitario, destacando a aquellos que les guste la noche, por lo tanto si eres de esas personas que no aprueban las fiestas descontroladas con chicas en toppless, alcohol a tutiplén y drogas. Te recomiendo que no la veas. Además, a pesar de tratarse de una comedia se centra más en las locuras de los descontrolados adolescentes atiborrados a éxtasis y alcohol que en hacer reír al espectador.
Conclusión: Proyecto X, muestra el significado de fiesta con perder el control y dejar que el cuerpo muestre su lado más salvaje. Muy intenso para adolescentes y muy inquietante para los padres. No me ha gustado los valores que nos transmiten. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que amen una buena juerga.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Ariel Ro dice:

    Me encanta el nuevo banner de tu blog, es super cuco. Respecto a la peli, hace tiempo que le tengo echado un ojo pero por falta de tiempo aun no la he visto y no pinta nada mal. Gracias por la reseña, ya sabes que te hago caso asi que me la mirare. Un besitooo

  2. Riku dice:

    ya de por si no me llamaba por la pinta de americanada que tiene xD<br />Y si encima hay tanto lenguaje soez, pues mira, para ellos, no creo que la vea xDD<br />Saludos ^^

  3. Lesincele dice:

    jajajaja yo esn que no soy muy fiestera y cuando la vi, me quedé alucinada jajaja, pero si tienes razón en la transmisión de valores. Pero la verdad es que anduve entretenida toda la peli esperando ver como la iban cagando más y más y el como iba a acabar la cosa. Eso si, el final…poco creíble lka respuesta de los padres.<br />Un beso!

  4. Buf, la verdad es que no me llama nada. Creo que me quedaría dormida viéndola. Me parece la típica americanada…aunque tal vez haga mal encasillando. <br /><br />Un abrazo,<br />Nimue

  5. Bam dice:

    No sabía de esta película pero parece buena, no sé si llegaré a verla n.n<br />Besos!

  6. Nanni-li dice:

    la vi el año pasado, y en las noticias en tv se dieron muchos casos similares de chicos que quieren imitar esta película causando grandes destrozos y muchos problemas!!!

  7. Anonymous dice:

    Diferentes son las críticas sobre esta película pero estoy segura que a casi todos <a href="http://www.hbomax.tv/project-x/&quot; rel="nofollow">Proyecto X</a> nos dejó cara de What al ver la magnitud y el caos que origino esta fiesta, todo por la popularidad.

  8. Sprezzatura dice:

    Una super fiesta con <a href="http://www.hbomax.tv/project-x/&quot; rel="nofollow">Proyecto X</a> miy palomera y recomendable 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *