¿Qué ver? ¡Rompe Ralph!

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr, el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun del videojuego de acción “Hero´s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz de Sugar Rush, un videjuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo?
 
¡Rompe Ralph! / Wreck-it Ralph / Animación, infantil / Rich Moore / Disney / 101 min /Comprar
 
 
curiosidades
 
OPINIÓN
Rompe Ralph, comienza presentando a nuestro protagonista principal Ralph, un tipo duro que se dedica a romper todo lo que toca con sus manazas. Durante una terapia con los malos, declara abiertamente que  está harto de ser malo, puesto que al haberle tocado representar ese papel en la vida, nadie ve más allá de la etiqueta, y no sé molestan en conocerlo sintiéndose incomprendido, solo e inaceptado por el resto de compañeros que dan vida a su videojuego.
“Soy un malo, y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no  es malo, y no me cambiaría por nadie”.

Tras entablar una conversación subida de tono con sus compañeros de trabajo Ralph se embarcara en la aventura más salvaje y arriesgada de su vida, recorriendo de este modo el increíble universo de los juegos retro. Durante el transcurso de su aventura se encontrara con “The Glitch” o lo que es lo mismo “Fallo Técnico”.
Vanellope, es un error de programación en Sugar Rush, el juego de carreras de coches, similar a Mario Kart en muchos aspectos. Quien con ayuda de Ralph conseguirá cumplir sus sueños, convertirse en piloto.
 
Otros personajes que también aparecen son la sargento Tamora Jean Calhoun quien pertenece al juego de ciencia ficción “Hero´s Duty” y Repara- Felix el bueno de Chachilandia.
La banda sonora me ha gustado mucho destacando la canción del grupo Auryn y la canción de salida de la banda japonesa  AKB48 la cual se llama Sugar Rush, pero lo que de verdad me ha impresionado son los escenarios, fotograma a fotograma observaremos, paisajes llenos de elementos peculiares como arenas movedizas de chocolate Nesquik o un volcán  de soda con estalactitas de caramelo.
 
El objetivo principal de la película desde mi humilde punto de vista a parte de entretener al espectador es hacer un memorandum a los juegos retro.
 
Conclusión: Si te gustan las películas de animación y tienes videoconsola te la recomiendo, puesto que vas a ver muchos personajes conocidos como puede ser Bowser, el malo de Mario o nuestro famoso erizo Sonic.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Ariel Ro dice:

    La tengo que ver, soy fan de los dibujos animados, me encantan y esta ya cuando salió me llamó mucho la atención. Un besote cielo.

  2. Yurika dice:

    a mi me encanto esta peli *w* es de mis favoritas, ahora tengo ganas de verla de nuevo jaja

  3. Lesincele dice:

    Me encantan las pelis de animación y de dibujos…y tengo que volver a ponerme…más que nada porque la última que vi creo que fue hace 6 meses o así…<br />Un beso!

  4. Akaxu dice:

    Creo que la veré, me llama sobre todo por lo de que aparecen personajes de videojuegos.

  5. Paola dice:

    Adoré esta película, la disfruté de principio a fin. Es magnífica. <br /><br />Me alegro de que te gustara. <br /><br />Sabía lo de Konami y lo del juego del Sonic porque mi novio me estuvo explicando al salir del cine jejeje ya que, como se basa en los juegos de 8 bits y él se los vició mucho, pues me medio puso al día jajaja<br /><br />Aunque agradezco nuevamente la información, ya que estas

  6. Mari dice:

    Gracias linda ^^, por ahora me esta gustado mucho, estoy hasta sufriendo y todo ya que me da mucha pena la infancia del protagonista.

  7. La empecé a ver y me gustó así que tengo que terminarla cuando tenga tiempo :)<br /><br />Un besazo!

  8. Saru dice:

    Me gustó mucho 😀

  9. Me encantan la películas de animación, esta aún no la he visto, parece bastante original.<br />Que tengas un buen fin de semana.<br /><br />Un besito :D<br />

  10. Begoña dice:

    Mi lado super maduro dice que la película no le gustará xD. Pero creo que a mis hermanitas sí les gustaría, las entretendría un buen rato.

  11. Mari dice:

    No sabia que tenias hermanas Begoña, que suerte yo lo único que tengo es un hermano… -.-

  12. mientrasleo dice:

    Me gustó, es diferente en su argumento y muy entretenida. Aunque a medida que ha ido pasando el tiempo empiezo a pensar que la están sobrevalorando<br />Besos

  13. Anyi dice:

    me encantaría verla!!

  14. Fawn dice:

    Aún no la he visto pero la tengo en mi lista de pendientes porque me llama mucho la atención y creo que va a ser muy divertida ^_^<br /><br />Feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos, Mari!<br /><br />Besos de colores 🙂

  15. Me gustó la referencia a los personajes conocidos como comentas, pero de resto la peli me resultó un poco sosa. Esperaba bastante más.<br /><br />Un beso<br />Dácil

  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *