¿Qué ver? Un amor escalofriante

Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados… Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevándose un niño fantasma a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo parra atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relaciona con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión.
 
 
 Un amor escalofriante / Chilling Romance / Comedia,  romántica / Hwang In Ho / 114 min
Reparto destacado

Son Ye Jin – Yeo Ri 



Son Ye Jin es actriz y modelo. Le encanta leer y escuchar música. Otras películas donde también aparecen son "The Tower", "April Snow" y "Crazy first love" entre otras. 


Yeo Ri, es una chica solitaria quien tras sufrir un horrible accidente que la dejo marcada para siempre obtuvo la habilidad de poder ver a los fantasmas. Callada, reservada, tímida y con un gran problema con la bebida. Esta joven nos demostrara que los obstáculos son más fáciles saltarlos si hay alguien que te eche una mano.

Lee Min Ki – Jo Goo



Lee Min Ki es modelo, actor y cantante. Le gusta el cine y su deporte favorito es el baloncesto por otra parte lo podemos ver en otras películas como "Rainbow Romance", "Shup up flower boy band" y "Evasive Inquiry Agency".

Jo Goo es un ilusionista. Un hombre adinerado, famoso y tiene una novia modelo. Pero Jo Goo no es un hombre normal y lo que algunos considerarían una vida de ensueño para él no lo es. Miedoso y carismático ¿ conseguirá el corazón de Yeo Ri, su lado opuesto?
OPINIÓN

 

En toda comedia romántica siempre hay una barrera que  separa a la pareja feliz. En este caso no son ni amigos, ni familia, ni trabajo. Son fantasmas, espectros que acompañan a nuestra protagonista haciéndole visitas sin previo aviso.
¡Atención! Nos encontramos ante un film imprescindible para los amantes del cine asiático. Humor, amor, drama, terror. ¡Todo, lo tiene todo!.
La trama que presenta “Un amor escalofriante” se salta las normas presentándonos una película atípica e inusual. Destacando la originalidad del argumento y una banda sonora que induce a  caer rendidos a sus pies  transmitiendo en el momento preciso humor, tristeza, amor y terror junto a un reparto con el que no he tenido ninguna queja puesto que cumple satisfactoriamente con el papel que les ha tocado.
El argumento gira en torno a Yeo Ri, una joven que tiene miedo de relacionarse con los demás por temor a causarle su relación algún problema al otro sujeto y Ma Jo Goo, un reconocido ilusionista cuyos espectáculos intentan añadir un toque paranormal para así captar la atención del espectador. Ambos cambiaran su punto de vista que tenían con respecto al otro tras una cena de negocios en la que Yeo Ri se lucirá tras beber nada más y nada menos de treinta cervezas. Pero la verdadera trama no comenzara hasta que Ma Jo Goo descubra que hay vida más allá de la muerte
Conclusión: Muy buena propuesta para ver algo distinto a lo habitual.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Gracias por la recomendación.<br />Ya te cuento cuando la vea.

  2. Yurika dice:

    tiene buena pinta la verdad, quizas la vea

  3. Ainoa 13♥ dice:

    es muy buena recomendación, alomejor la veo jeje^^

  4. Anyi dice:

    gracias por la recomendación.. creo que la veré:)

  5. Akaxu dice:

    No conocía esta peli pero ahora mismo me la apunto que la quiero ver. Ya por el argumento me ha llamado la atención y con tu opinión más.

  6. Lesincele dice:

    Yo de este estilo no creo que vea pero me vienen genial para mi hermana, siempre que reseñas alguna peli asiática que va con sus gustos le envío el link a tu reseña jeje<br />Un beso!

  7. Hola!!! tiene una pinta increíble!!! me la veo seguro 🙂 Gracias por la información!<br /><br />saludos!!! 🙂

  8. Saru dice:

    Leí una vez la sinopsis y me llamó mucho la atención, pero ya no recordaba el título, gracias por hablar de ella!! A ver si puedo verla este mismo finde, pinta genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *