¿Qué ver? Woochi, cazador de demonios

Woochi

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seul de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.
 
 
 
Woochi, cazador de demonios / Woochi / Acción, asiática, comedia / Dong hun Choi / m3estudio / 136 min /Comprar
 

Reparto destacado

Dong won Kang – Jeon Woochi



Kang Dong-won nació en Busan en un entorno privilegiado. Su padre Kang Cheol woo es el vice presidente de SPP Heavy industries, clasificada entre las diez principales empresas de envío de todo el mundo. Pero Kang Don-won no es solo un niño rico ya que posee una inteligencia envidiable con un coeficiente intelectual de 137. Lo podemos ver en otras películas tales como "Kundo: Age of the Rampant", "Secret Reunion", "M", "Duelist" y en "Haunters" entre otras.

Jeon Woochi, es un mago caradura, risueño quien desea con todo su corazón ser considerado por todos como el mejor mago del mundo o en en una sola palabra FAMA. Pero sus sueños se retrasaran unos 5000 años al ser encerrado en una pintura por tres dioses sagrados.  A pesar de ser creído y egocéntrico con el pasar de los minutos se le va pillando cariño. Es muy tierno y se hace querer.

Hae-jin Yu – Chorangyi

Desde niño Hae Jin Yu tenia claro lo que quería ser de mayor, actor, pero alcanzar un papel no se le hizo facil a causa de no ser un top model.  Empezó haciendo recados para otros actores. Aunque introvertido, Yoo comenzó lentamente a aprender a actuar en el escenario. Gracias a sus estupendas notas, Yoo fue finalmente aceptado en el departamento de teatro del Instituto de las Artes de Séul. Desde entonces fue ganando con  cada actuación mayor protagonismo considerado como un ladrón de escenas. Se ha establecido desde entonces como uno de los mejores actores del país. Lo podemos observar en películas como "El rey y el payaso", "Woochi cazador de demonios", "Los injustos" y en "Public Enemy" entre otras.
Chorangyi, es la mascota de Woochi. Capaz de transformarse en caballo o en humano además de en su verdadera forma guarda un poderoso poder en su interior que no dudara en usarlo cuando ve a su amigo en apuros. Su mayor deseo en el mundo es convertirse en humano es por ello por lo que seguirá a Woochi hasta el fin del mundo a la espera de que lo convierta en humano.

 

OPINIÓN
Woochi, cazador de demonios se presenta como una película de acción con toques cómicos. Destaca desde mi punto de vista por abusar de las “cuerdas” a la hora de volar y con esto no quiero decir que se vea falso para nada, bueno… es decir está claro que un hombre no puede volar pero los efectos que han usado para dar un toque fantasioso, mágico, surrealista están muy bien logrados dejando aparte los demonios que se notan que están hechos por ordenador pero que a pesar de ello no hace daño a la vista.
 
La historia gira entorno a una “flauta mágica  que contiene el poder para mandar a los demonios al infiernos y hacer renacer al Dios supremo. Claro está nuestro protagonista Woochi un joven mago alegre, jovial y algo engreído con exceso de ego, un personaje que para bien o para mal está a la vista de todo siendo un foco demasiado iluminado para pasar desapercibido será señalado injustamente como el asesino de su maestro a pesar de saber con fe ciega quien es el verdadero culpable de tal terrible crimen. Sin dejarle abrir la boca será condenado a vivir durante cinco siglos preso en una cárcel de papel junto a su fiel amigo Chorangyi, la “mascota” de Woochi quien le sigue como todo perro fiel a la espera de que su amigo le conceda una vida plena como humano. Pero antes de desaparecer arrebatara al asesino la mitad de la flauta para que así no consiga cumplir con su cometido. Cinco siglos han pasado y los tres dioses sagrados que lo encarcelaron ahora se verán obligados a liberarlos para salvar sus pellejos y al planeta de los demonios que acechan la noche en busca de la otra mitad de la flauta. El mundo ha cambiado ya no hay rey quien domine el pueblo, la tecnología se ha impuesto  los carruajes han desaparecido dando paso a los coches y a las motos. ¿Podrá Woochi adaptarse a su nueva vida? y es más ¿será capaz de capturar a los demonios sin morir en el intento?
La banda sonora es agradable encajando perfectamente con el sentido del humor de Woochi proporcionando un ambiente agradable sin quitarle fuerza a la escena. Los actores destacan por hacer que el guión no suene tan absurdo ni falso ayudándonos a dejarnos llevar por el momento y dejar aparta si tiene o no sentido. Destacando Kang Dong-won (Woochi) quien ofrece picante y juventud en cada escena que aparece convirtiéndose en un héroe poco casual al cual le apetece más hacer lo que le da la gana que cumplir con su deber. Y por supuesto Chorangyi quien le roba el protagonismo sin querer queriendo a Kang Dong Won en cada escena que aparece por su gracia innata en él. A mi pesar hay otros actores también mundialmente conocidos que en está película no destacan tanto como en otros como son Im Soo Jung más conocida por “All about my wife” o Cho Min Sik quien destaca sobre todo en la película “Encontré al diablo“.
 
Conclusión: Si de algo estoy segura es que la película resulta demasiado larga para una trama tan simple pero a pesar de ello es entretenida y a más de uno estoy seguro que le gustara tanto hasta el punto de considerarla como una película de culto.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. No sabia de esta peliii :O Se me ha escapado!<br />Venga, le daré los primeros diez minutos, después si no me convence le hago el harakiri! 😛

  2. Ludymila dice:

    hola mi nina que buena pinta tiene la peli, gracias por la info. besos

  3. laurita dice:

    Y es que ahora se han puesto de moda las adaptaciones y…En fin, la verdad es que, aunque no había oído hablar, me ha llamado la atención

  4. Marikiya dice:

    Hola Mari! Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. He venido por aquí y me mola de lo que va el blog así que por aquí me quedo. De esta peli he oído hablar pero no la he visto. Habrá que probar 🙂

  5. Furukawa dice:

    Me ha llamado la atención. A lo mejor me la veo en un día de estos

  6. Hola Mari :)<br />Vaya, no conocía la película, no se mira nada mal ;)<br />Gracias por la reseña ^^<br />Besoss

  7. Hola!!<br /><br />Pues me ha lladmado la atención la peli!!<br /><br />un besazo

  8. Akaxu dice:

    El argumento me ha llamado la atención y por lo que cuentas parece entretenida y aunque no sea del tipo de pelis que más me gustan puede estar bien verla.

  9. No conocía la peli, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! :)<br />Un besito.

  10. Ebole dice:

    ¡Hola!<br />No conocía la película pero me ha llamado la atención ya que parece entretenida para pasar un buen rato sin aburrirse.<br />¡Besitos!

  11. Hay que darle mas de 10 min, pero es muuuy entretenida; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *