De libro a película : Anna Karenina

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Laura Tejada dice:

    Estéticamente me pareció preciosa, pero en general fue para mí un muermo en toda regla. Me aburrió muchísimo y acabé con ganas de tirarle la zapatilla a la pantalla.

  2. Mari dice:

    Pues entonces mejor no te leas el libro si la película te pareció aburrida el libro no lo vas a poder aguantar pues tendrías que añadirle a todo eso los asuntos políticos que en la película se los saltan. Una lástima, gustos colores.

  3. A mi siempre me ha parecido Ana Karenina una gran obra literaria que decía mucho y daba muchas ideas en las que meditar.<br />Esta adaptación al cine me pareció en cambio sobreactuada y sin sentido.<br />Un saludo.

    • Mari dice:

      Por Dios que voy a ser la única que le encanto, me siento una incomprendida ^^. Bueno, es cierto que el libro profundiza mucho más en todos los aspectos haciendo a los personajes más redondos y complejos pero no debemos olvidar que estamos ante una película la cual está vez si solo se centra en el romance entre Anna y su amante convirtiéndose en este caso en un romance con dosis de drama. La

  4. Siriax2 dice:

    Yo es que sé como acaba y no me apetece verla , ni leerme el libro… quizás más adelante le de una oportunidad^^

  5. Ithil dice:

    Shame on me pero a pesar de tenerlos pendientes no he leído el libro ni visto la película. Cuando esta última salió me propuse leer el libro para ver luego la película y bueno, aún estoy en ello. <br />Ciertamente tengo muchas ganas de leerlo, al menos ponerme con el libro, ya que me han hablado muy bien de él.<br />Besos

  6. Cristina dice:

    No he leído el libro, me parece muuuuuuyyy grueso ;_________; Pero tengo un montón de ganas de ver la peli por todos los actores que salen y las escenitas que he ido viendo en trailers. Espero que este año nuevo pueda verla ^^ Me ha encantado tu entrada sobre la peli.<br /><br />Un saludo! Y espero que este año nuevo te traiga muchas y buenas lecturas ^^

  7. Angry Bego dice:

    El libro lo inetnté leer hace unos años, pero me costaba entenderlo. A ver si más adelante me animo a leerlo, aunque por ahí se iba a organizar un reto de literatura rusa, pero no sé. La película, hasta que no lea el libro, prohibidísima para mí. Yo es que soy muy maniática.

    • Mari dice:

      ¡Ay, chica de ti me cuesta creer que te cueste leer está clase de novelas! Pero si eres una de las pocas blogueras que leen más novelas clásicas, adultas que novelas juveniles. Dale una oportunidad, ya sé que es grueso pero creo que te va a gustar.

  8. Trotalibros dice:

    Vi la película y me encantó, tenía mucha personalidad. Ahora mismo tengo en mis estanterías un ejemplar del libro en edición especial y después de leer tu reseña me muero por leerlo. Muchas gracias por esta entrada tan bien hecha y que, estoy seguro, ha requerido bastante trabajo.<br />Besos,

  9. Hikari dice:

    No he leído el libro y me gustaría hacerlo antes de ponerme con la película (más adelante). Pero me alegro que el film sea bonito estéticamente y merezca la pena 😛 Al menos en ese sentido es una adaptación cuidada. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *