De Libro A Película : La vida de Pi

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Hannah; dice:

    Tengo muuuchas ganas de ir a verla *O*

  2. Precisamente esta tarde voy a verla, así que ya te diré qué tal pero por lo que voy leyendo en los blogs parece que no me va a defraudar. Gracias por la reseña. Besitos!

  3. Riku dice:

    He de reconocer que hace unos años estuve tentada a leer el libro, pero por lo que estuve viendo me pareció muy filosófico y al final no lo hice xD<br />La película tiene una pinta estupenda *-* Aunque me da miedo que con tanto efecto especial el guión sea malo (como a mi parecer lo Avatar xD)<br />me alegro que te gustara, si el cine no fuera tan condenadamente caro también iris a verla en

  4. Creo que me gustaría. Me apetece mucho ver esta película, de la que tan buenas críticas he oído, pero me parece que empezaré por leer el libro :)<br /><br />Un beso shakiano!!

  5. La había dejado pasar porque empecé a leer el libro y dos páginas enteras hablando del perezoso de nosédonde, y lo descarté. La imágenes deben de ser espectaculares pero la historia no me acaba de convencer. Esperaré al DVD.<br />Besos

  6. Mari dice:

    – Norah ;que lastima tenias que haber seguido leyendo &gt;.&lt;<br />- Riku; ¿¡Como puede parecerte mala Avatar!? increíble nunca dejaras de sorprenderme :)<br />- Aurora; cuando la veas dime que te pareció que me haría ilusión leer otro punto de vista &gt;.&lt;

  7. Ann. dice:

    tengo que verla! se me hace muuuuuuy ineresante *-*

  8. Yaiza dice:

    He visto bastantes carteles anunciando la película para el cine pero el título no me llamaba la atención. La reseña me ha gustado mucho y la verdad es que tiene buena pinta (aunque no es mi tipo de libro ni película) pero quizá le dé una oportunidad.<br />Un besito (:

  9. Akaxu dice:

    Pues habrá que verla xD Que los efectos especiales parece que están bien y si dices que el prota es expresivo y lo hace bien más apetece verla aunque el argumento no me llame mucho.

  10. Ya la conocía, y tiene buena pinta. Me la apuntaré 🙂 ¡Gracias por la info! <br />¡Un besito!

  11. La verdad es que no me llama demasiado :S!<br />Besis.

  12. Nagini dice:

    Es un poco raro todo: el libro, la película…. No sé si ir a verla o leerla.

  13. Matias dice:

    No conocía, o no me acuerdo sobre este libro/ película, pero si bien me despierta curiosidad no creo que lea el libro, tal vez sí ver la película algun día, no se…<br />Un saludo, te tomaste un gran trabajo elaborando todo !!

  14. A nosotros nos encantó! 😀 Un abrazo!! 🙂 🙂

  15. Anjara dice:

    Yo la quiero ver!!!<br /><br />Te sigo ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *