¿Qué ver? Coffee Prince

Coffee Prince

 

La vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye) no es fácil; tiene varios trabajos para pagar las deudas e incluso ha dejado a un lado su feminidad. Choi Han Kyul (Goon Yoo) es el heredero de una gran compañia de comida, pero su abuelo quiere que siente la cabeza por lo que decide prepararle varias citas. Después de que Eun Chan choque con Han Kyul y éste la confunda con un chico, Han Kyul decide contratarla para que se haga pasar por su novio y así conseguir evitar las citas que su abuela le tiene preparadas.
 
 
 
Coffee Prince / Keopipeulinseu 1 Hojeom / Comedia, romántica / Lee Yoon Jung /17 (más un especial o making off) /MBC / Comprar
Reparto destacado

Yoon Eun Hye – Eun Chan


Yoon Eun Hye, es actriz y cantante, ha trabajado en dramas como Goong (Princess Hours, My fair lady, Lie to me o I miss you.

Eun Chan es la única responsable de toda su familia, lo cual significa que debe trabajar de sol a sol en todo tipo de trabajos temporales para así poder llegar a fin de mes. Esto a parte de significar que nunca ha podido dedicarse a los estudios que le hubiera gustado, también simboliza que ha tenido que dejar atrás toda su feminidad para casi convertirse en un chico.

Goon Yoon – Choi Han Kyul



Goon Yoo, actor, aunque también ha grabado algún disco, ha trabajado en dramas como Hello my teacher, Big o en películas como Finding Mr Destiny.


Choi Han Kyul es el heredero de una gran empresa que lo único  que desea  es vivir del cuento. No se toma nada en serio y no tiene ningunos planes de cambiar su forma de ser...  por lo menos hasta que su abuela decide que ha llegado el momento  de que se case y le empieza a concertar citas a ciegas. Por supuesto Han Kyul no se dejará amedrentar y, creyendo  que Eun Chan es un chico, le contratará para que se haga pasar por su novio y así frustrar los intentos de su abuela por casarle.

OPINIÓN
 
Éste es uno de esos dramas coreanos que todo aquel que disfrute con éste tipo de series debe ver. Coffe Prince contiene las dosis suficientes de amor y comedia para conseguir mantenerte pegado a la pantalla de principio a fin. 
 
Uno de los mayores atractivos del drama son los protagonistas, a quienes sólo se les puede definir como polos opuestos. Mientras que Eun Chan es una persona que está acostumbrada al trabajo duro y a tener que pelear contra viento y marea para sacar adelante a su familia, Han Kyul es un hombre que nunca se ha preocupado por nada. Y está gran diferencia entre ambos será en verdad la que les una, ya que poco a poco, y entre muchas discusiones, se irán conociendo y aprendiendo mucho el uno del otro. A parte de esto no hay que olvidar que para Han Kyul, Eun Chan es un chico, lo  cual originará grandes malentendidos y una gran crisis de identidad (cosas que me parecieron  muy interesantes, ya que los coreanos no suelen tratar demasiado la homosexualidad, ni aunque sea de pasada, en sus series).
También por supuesto, la serie tiene un gran elenco de secundarios los cuales, en mayor o menor medida, irán teniendo su protagonismo y serán bastante importantes para la historia.
 
Otra cosa que debéis saber de la serie es que su guión está basado en una novela Coffee Prince de Lee Sun Mi. Yo tuve la suerte de poder leer la novela, y aunque se trata de una historia divertida y se lee en un suspiro, la serie la supera con creces. Gracias a todas las horas  de las que dispone el drama se puede ver mejor la evolución de los personajes, además la serie ahonda más en la relación entre Han Kyul y Eun Chan creando lo que podríamos llamar una “segunda parte” totalmente invención de las guionistas.  Aún así, si os gusta el drama os recomiendo que también leáis la novela porque estoy convencida de que la disfrutaréis.
 
Conclusión: Coffee Prince es una historia romántica y divertida que hará las delicias de todas las amantes del género.
 
Natalia Redactora
Para los curiosos, esos que siempre ven un nick y dicen “¿Who the hell are you and where do you come form?“. Para esos os diré que mi nombre es Natalia. Soy diseñadora gráfica e ilustradora y, como todo administrador de un blog literario, soy una apasionada de los libros. Con un libro autopublicado a la espalda titulado Psy · Cho, y en ésta web encontraréis todo lo que necesitáis saber de él. Para hablar, pedir ayuda o simplemente decirme. “existo, me alegro que tú también existas“. Me podréis encontrar aquí. Blog personal   |    Twitter   |   Facebook  

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Luar dice:

    Me encanta este dorama, me lo vi hará cosa de un mes y algo, y me apasionó. La historia me pareció llamativa y su desarrollo también, además trata temas bastante controvertidos en Asia, como es el caso de la homosexualidad.<br />Por tanto es un dorama que en un futuro no dudaré en volverlo a ver. <br /><br />Por cierto, el capítulo extra me gustó por ver cómo a grabaron y cómo la gente se volcaba

  2. Mari dice:

    Pero como se nota que te gusto, cuanta pasión yo al igual que mi compañera redactora Natalia también lo vi y la verdad está bastante bien y como bien dices es uno de esos pocos casos donde se trata la homosexualidad. Una lástima que el autor tras terminar el dorama muriera tras un accidente de moto T.T.

  3. Furukawa dice:

    Tiene buena pinta. Me la apunto, igual que otra que también nombraron aquí (y de cuyo nombre no logro acordarme ahora. Se que era algo de Alicia en el País de las maravillas) Estas vacaciones me las voy a pasar en el ordenador con doramas por doquier =^-^=

  4. Bambú dice:

    A mi también me gustó muchísimo este dorama, los protagonistas son actores excelentes y transmiten su historia de amor llena de sentimientos. <br /><br />Es un dorama que me gustó mucho y por tanto recomiendo, estoy de acuerdo con tu reseña ;)<br /><br />Saludos

  5. Lesincele dice:

    No pinta mal…pero para estrenarme prefiero alguno de los anteriores que tengo apuntado jeje<br />Un beso!

  6. No me llama mucho los doramas ya que no he visto ninguno. Pero lo tendré en cuenta 🙂 ¡Gracias por la reseña!<br />Un besito.

  7. Akaxu dice:

    Tengo apuntado este dorama para verlo pero a saber cuándo le tocará con la de series que quiero ver xD Ganas le tengo que no es la primera opinión que leo y parece que tiene que ser de los que me gustan.

  8. Yo no lo ví pero lo tengo pendiente, aunque no sé cuándo lo podré ver.<br />Me alegro que te haya gustado.<br />Te recomiendo que veas una llamada &quot;You&#39;re beautiful&quot; es muy bonita.<br /><br />Un saludo,

  9. este dorama, esta de moda al parecer hace unos dia me lo recomendo mi hermana y aun no le he dado una ojeada

  10. Igual que a Sakuya también me lo recomendó una amiga hace unas semanas! Quizás le de una oportunidad jajaj<br />Un besote!

  11. Kya D dice:

    Este dorama lo vi ya hace mas de un año =D y me gustó PERO… el final se me hizo demasiado mmm no se si lento es la palabra, toda la trama esta genial, super cómica y así pero el final es muy flojo [esa era la palabra] aunque supongo es cuestión de opiniones =3<br />Saludos

  12. ¡Hola, qué tal!<br />Este dorama lo vi hace años y me fascino la historia. Hoy en día adoro a esta actriz, me encantan todos sus doramas. Creo que en la actualidad los coreanos están empezando a meter un poco la homosexualidad entre sus diálogos y personajes, supongo que poco a poco para no asustar a las ajummas.<br />¡Saludos!

  13. Fawn dice:

    Hace muchísimo que no veo un dorama, a ver si me pongo con ellos otra vez. Éste puede ser una muy buena opción ^_^<br /><br />Besos de colores!

  14. Anyi dice:

    me lo apunto para ver =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *