¿Qué ver? Eun y sus tres chicos

dorama

Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido, arrogante y rico; y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocerá a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y guapo. Todo cambia cuando Yang Eun Bi se da cuenta que es mucho menor que ella, y que asistirán a la misma universidad  él como alumno y ella como profesora. Por otra lado aparece Choi Kang Hyuk, un chico amable, alto y guapo. Quie le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi. Así por señales del destino Cha chi soo, Yang Eun Bi, Choi Kang Hyuk y los demás amigos de Cha Chi Soo, terminan trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi.
 
 
Eun y sus tres chicos / Flower Boy Ramyun Shop / Romance, comedia / Jung Jung Hwa / 16 / TVN /
Reparto destacado

 

Jung Il Woo – Cha Chi Soo



Jung Il Woo es actor, modelo y cantante. Lo podemos ver en otros dramas como "The Moon that  Embraces the sun"; "Eun y sus tres chicos"; "49 días"; "Mi bella dama" entre otros.


Cha Chi Soo es el personaje de la historia con mayor evolución. Se presenta como un hombre manipulador, irresponsable, niño de papa adinerado, creído con un ego que lo deja sin neuronas, ligon... pero ante todo un encanto y es que quien no sé dejaría seducir por un hombre con ese porte, sonrisa trident y ojitos juguetones.

Lee Chung Ah – Eun Bi


Lee Chung Ah es actriz. La podemos ver en otros doramas / dramas como "Wonderful Mama"; "Eun y sus tres chicos"; "Pure Pumpkin Flower"; " Everybody Cha Cha Cha" y "Vámonos a la playa" entre otros

Yang Eun Bi es una mujer fuerte, con un par que no sé asusta ante nada. Una mujer fatal que hará temblar a los hombres por miedo a recibir un golpe de sus duros y fuertes brazos.

Lee Ki Woo – Choi Kang Hyuk

Lee Ki Woo es actor. Lo podemos ver en otros doramas como "Eun y sus tres chicos"; "The virus"; "My Shining Girl"; "Star´s Lover"; "A love to Kill" y en "Mujeres vergonzosas" entre otros.

 

Choi Kang Hyuk es el pilar de Yang Eun Bi, sin él dudo mucho que Yang Eun Bi hubiese aguantado tantos golpes sin caer en una depresión profunda. Choi Kang Hyuk es un hombre bondadoso un tanto lento a la hora de expresarse de pocas palabras y muchos silencios que lo dicen todo.
OPINIÓN

Eun y sus tres chicos es uno de los doramas / dramas que más me han hipnotizado en lo que queda de año. Cada capítulo resultar ser como una droga dulce, azucarada, acaramelada, tierna, repleta de sueños que nos hará perder la cabeza hasta llegar al punto de resultar terriblemente adictivo. Me explico, aunque no lo creáis es raro en mi verme un dorama en apenas cuatro o tres días lo que suelo hacer es tomármelo con calma, ya saben saborear cada episodio y eso me suele llevar pues una o dos semanas pero en este caso me ha sido imposible cumplir mi norma de ver uno o dos capítulos por días saltándome las reglas como si jugase a la comba sola.
Eun y sus tres chicos
  
Eun y sus tres chicos es como un harem invertido donde nos encontramos una sola chica compartiendo casa y restaurante con su “marido”, “novio”, “hermano” y “alumno”.  La trama comienza con un encuentro inapropiado, un malentendido, un traspiés entre alumno y profesora en practicas. Este “malentendido” dará lugar a muchas discusiones que originaran problemas muy pero que muy gordos que darán lugar a una relación amor / odio de lo más extraña. Pero por si eso no fuera poco tras una desgracia entrara por la puerta grande el tercero en discordia nuestro señor Choi Kang Hyuk quien se apodara a si mismo como dueño y marido de Eun Bi y además, empezara adoptar a tres niños Cha Chi Soo,  Kim Ba Wool y Woo Hyun Woo.
 
El dorama / drama presenta tres historias románticas con dosis de humor y realidad. Primero tenemos el triángulo entre Cha Chi Soo, Choi Kang Hyuk y Eun Bi. Segundo Kim Ba Wool y su Cisne Blanco, una joven bailarina de danza a la que no hay quien la entienda y que por supuesto a mí me cae fatal. Y por último Kang Dong Joo y el profesor de gimnasia. 
 
La banda sonora muestra canciones conocidas internacionalmente como son “Grenade” de Bruno Mars o incluso sonó una de Lady Gaga. Pero hoy os voy a destacar otra que no es tan conocida para la mayoría de la gente pero que vale la pena oír al menos una vez en la vida “Falling In Love de Yuria”.

Eun y sus tres chicos
Sobre el reparto decir que el trió en discordia me a fascinado, y que Kim Ba Wool y Woo Hyun Woo me han enamorado pero eso si pienso que a Woo Hyun Woo no le han explotado lo suficiente actuando en la mayoría de los casos como mero figurante. Como curiosidad decir que en la realidad tras terminar el dorama / drama Choi Kang Hyuk (Lee Ki Woo) y Eun Bi (Lee Chung Ah)  se hicieron novios formales.
 
Conclusión: Eun y sus tres chicos es un dorama que me ha encantado. Se lo recomendaría sobre todo a las amantes o devoradoras de novelas románticas  Este tipo de doramas funcionan porque a la gente le gusta soñar si eres uno de nosotros no lo dudes más y darle una oportunidad.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Hola!!<br /><br />Nunca he visto un dorama y por ahora no lo haré porque tengo varias series abertas que esty viendo y buf no tengo tiempo haha<br /><br />un beso

  2. Riku dice:

    Pues me ha hecho muchísima gracia que sea como un harem pero al revés, que estoy harta de los anime harem tan poco originales xDD<br />Tiene buena pinta, desde luego<br />Saludos ^^

  3. Angry Bego dice:

    Ya sabes que soy cinturón blanco inmaculado en este bisnes del dorama, pero ya pones tantos que entre que me harás ver alguno y no saber por cuál empezar en tal caso. Un dilemilla todo.

  4. Mari dice:

    -Angry Bego- Todo es empezar pero cuidado engancha ^^. A mí me encanta, tiene ese &quot;algo&quot; que las series americanas, inglesas y españolas no tienen y esto no es bueno ni malo pero las hace especiales.

  5. Hola Mari :)<br />Linda, recién acabo de terminar este dorama, y lo ame =o<br />Aunque la idea de que Cha Chi Soo es 6 años más chico que ella no me agradaba, al final quede enamorada de él, es sin duda uno de los personajes más divertidos que haya visto, en especial al inicio, todo un niño mimado y berrinchudo xD<br />Me alegra que te haya gustado, espero pronto traigas otra reseña de dorama ^^<

  6. Lesincele dice:

    No lo conocía como siempre. A ver si me animo con el último que me apunté…<br />Eso si,el finde me vi el cuerpo (si no me equivoco leí aquí la crítica) y oye tenías razón que final más rebuscado xD<br />Un beso!

  7. Mari dice:

    ¡Ay, Lesincele! No me digas esas cosas que me dan ganas de comerte a besos. Me encanta cuando mis opiniones no caen en saco roto. Lo de los doramas, es todo empezar, si te gusta uno te gustan todos.

  8. No esta mal…y no lo conocía. Tal vez lo. Mire más adelante,ahora ya estoy viendo uno.<br /><br />Gracias por la reseña.<br />Besos.

  9. Ailee ♪ dice:

    ¡Hola! Yo lo vi hace ya casi un año y me gustó mucho, y coincido en algunas cosas contigo. Una de las cosas es como vi que Cha Chi Soo maduraba a lo largo de la historia *.* yo también pienso que deberían haberle sacado más partido a Woo Hyun Woo, pero bueno… Me alegro de que te gustase tanto. ¡Un beso!

  10. Kako Mote dice:

    tiene buena pinta, me lo apunto! Gracias por la crítica, besos!

  11. Akaxu dice:

    Ya había leído alguna opinión más de este dorama y definitivamente lo quiero ver si te ha parecido tan adictivo, aunque antes que este tengo que ver otros xD Además me apetece ver de nuevo a Jung Il woo en otro dorama que lo vi en 49 days *_*

  12. Misa192 dice:

    uSuena bastante bien! Hace rato no veo un dorama y este parece bastante divertido y romántico por lo que comentas *w*

  13. Marikiya dice:

    Pues no lo he visto, pero si tengo tiempo igual me pongo con él. A mí me encantó La señorita Panda y Puerco Espín ohohohohohohoh ^^

  14. Kasumi dice:

    Esta es uno de los kdramas que tengo a medias. La razón: la historia me engancha, los actores me encantan, pero al igual que les pasa a los personajes, no acabo de creerme que los protagonistas realmente estén enamorados.<br /><br />Tendré que darle una segunda oportunidad, a ver si acaba de engancharme como a ti.

  15. abby dice:

    quien canta la canción que dice no se que de cherry y be happy??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *