¿Qué ver? Mi novia es una Gumiho

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Hola!! Primero que nada quería darte las gracias por haber hecho caso a mi petición,la mayoría de las personas no suelen ver cosas que les recomiendo…<br />Segundo,estoy muy contenta de que te hayas tomado las molestas de verlo y después reseñarlo.<br />Tercera,me ha encantado como has destacado el dorama y a los protagonistas, y verdaderamente Minwoo es muy guapo,pero yo me quedo con el prota.

  2. Mari dice:

    Siempre hago caso a las sugerencias aunque algunas veces por H o por B no puedo hacerme con ellas pero cuando ese no es el caso xDD pues claro que lo veo o leo ^^.

  3. Kya D dice:

    awwwn éste es otro dorama que vi ya hace un rato<br />me gusto mucho pero me estresa las vueltas que dan al final @.@<br />me propuse ver todos los doramas de las 2 guionistas de You&#39;re Beautifull y en ese entonces éste era el último =3<br />Saludos!!

  4. Lesincele dice:

    Pues la historia parece muy entrañable ;)<br />Un beso!

  5. Riku dice:

    No tiene mala pinta, no<br />me gusta eso que dices que se parece a La sirenita o La bella y la bestia jaja<br /><br />Saludos ^^

  6. Mari dice:

    – Riku – Se parece pero por la transformación que sufre el personaje sobre todo ^^.

  7. Anyi dice:

    En cuanto termine de ver &quot;Angel de luz&quot; comenzaré a ver este dorama, que pinta muy bien!!! =)

  8. Hola!!! Tiene muy buena pinta!!!! digno candidato cuando me termine por segunda vez Kaichou Wa Maid-sama XD<br /><br />Saludos!!!

  9. Hina dice:

    Vi este anime hace años y la verdad es que me gustó mucho. No Min Woo como comentas es guapísimo y estoy totalmente de acuerdo con que su personaje es un poco soso.<br />Un beso ^^

  10. Akaxu dice:

    Este dorama terminó gustándome bastante y eso que los primeros capítulos no mucho. Es cierto que los protagonistas pegan más como amigos que como novios.

  11. No he visto ningún dorama, pero tiene buena pinta 🙂 Gracias por la reseña.<br />Un besito.

  12. Hola!<br /><br />Nunca he visto un dorama pero tampoco me llaman mucho la atención. Estoy demasiado enganchada a muchas series haha<br /><br />un ebso

  13. este fue el primer dorama coreano que he visto y la verdad lo adore aunque muchos digan lo contrario, es una linda historia de amor, el prota es demasiado guapo amo su sonrisa, y el que hace de antagonista tambien es guapo muy muy guapo exelente entrada!

  14. mientrasleo dice:

    Oye, pues este no lo he visto. Ya tengo algo que buscar esta noche :-)<br />Besos

  15. Anyi dice:

    ¿Desde donde viste este dorama? Es que lo he estado buscando por youtube, y solo me salen los últimos capitulos..

  16. Mari dice:

    Anyi – Buff ya no me acuerdo pero tranquila tu pon en google &quot;My girlfriend is a Gumiho&quot; online y seguro que te sale.

  17. Anyi dice:

    De acuerdo, eso haré!! ¡muchas graciass! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *