¿Qué ver? Mi novia es una Gumiho

Gumiho

 

Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de Mi Ho (Shin Min Ah) un zorro, que siempre ha soñado con ser humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro. Lo que al principio empieza con el temor de que la Mi Ho la gumiho se coma su hígado, se convierte en amistad y luego en amor.
 
 
 
 
 
Mi novia es una Gumiho / My girlfriend is a Gumiho / Comedia, romántica, fantasía / Boo Sung Chul / 16 / SBS /Comprar
Reparto destacado

Lee Seung Ki – Cha Tae Woong

Lee Seung Ki es cantante, actor, modelo, compositor y MC. En lo que respecta a los doramas lo podemos ver en "Mi novia es una Gumiho", "The King 2hearts", "Manny", "El más grandioso amor", "Sorpresas del destinos" entre otros.
Cha Tae Woong, es el niño mimado de nuestra historia. Desde niño tenía muy claro lo que quería ser de mayor y en resumen viene a ser un vividor o Ni-ni.  Pero aunque parezca que solo le gusta salir de fiesta y pasarlo bien con sus amigos hay una cosa que se toma muy pero que muy en serio y es su carrera como actor una de las razones por lo que en un comienzo aguantara a Mi Ho a su lado. Es un chico tierno de buen corazón un poco iluso y confiado.

Shin Min Ah – Mi Ho



Shin Min Ah es actriz y modelo. La podemos ver en otros doramas como "Mi novia es una Gumiho", "Beautiful Days", "Punch", "The Devil", "Días de verano" y "A love to Kill", "Arang and the Magistrate" entre otros.
Mi Ho es el zorro de nueve colas que se escapa gracias a Woong de la pintura que la tenía prisionera, en resumen es la Gumiho que supuestamente se alimenta de hígados de humanos. Se muestra como una joven tierna con un espíritu de niña que nos hará sacar nuestro lado más sobreprotector a pesar de saber que tiene fuerza para tumbar cien hombres sin pestañear.
OPINIÓN

Éste dorama del que os hablo hoy me lo recomendó una seguidora del blog llamada Mundodelibros. Lo cierto es que se caracteriza sobre todo por ser una historia fantasiosa y tierna donde el amor tomara el papel principal decidiendo el final de este cuento de hadas al más puro estilo “La Bella y la bestia” o “La sirenita”.
Mi novia gumiho


Cuenta la historia de Mi Ho una Gumiho que en la mitología coreana viene a ser una zorra  de nueve colas que tomando forma humana se alimenta de corazones o hígados según la leyenda Pero en “Mi novia es una Gumiho” debemos apartar nuestros  prejuicios y ver más haya de la leyenda para conocer a si a la persona que guarda en el interior de la Gumiho, una chica dulce, tierna, pura quien tiene el espíritu y corazón de una niña pequeña. Como toda niña pequeña se enamorara al instante del príncipe que la libero de su prisión Woong, pero el príncipe esta reacio a compartir su vida con la princesa, a sus ojos no es más que una zorra de nueve colas carnívora que en menos que canta un gallo lo devorara de un bocado. Tras un accidente se vera obligado a soportar la presencia de Mi Ho, utilizándola tomara de ella su posesión más preciada con el fin de recobrar todas sus fuerzas y convertirse en el actor de acción que tanto desea ser. Es así como con el día a día y por necesidad Mi Ho y Woong se harán amigos y quien saben si algo más.

La pareja de protagonista tiene muy buena conexión entre si aunque a mí parecer pegan más de amigos que de novios en cuanto a Park Dong Joo (No Min Woo) no me quejo con su aparición es muy pero que muy guapo aunque el papel que hace en el drama es soso pero que le vamos hacer cuando te toca interpretar a un hombre con tan poco salero que vive por vivir como un mero fantasma.Y por último con respecto a los demás secundarios no destacaría a ninguno en especial todos lo han hecho muy bien dándole más gracia al dorama haciéndonos saber que sin ellos el dorama no sería tan profundo y especial.

Mi novia es una gumiho

La banda sonora es fantástica destacando Fox Rain de Lee Sun Hee decir que es preciosa es quedarse corto y luego no nos podemos olvidar tampoco de mencionar la voz de Lee Seung Gi con su canción Losing my mind que daba esa atmósfera de todo saldrá bien nada más sonar.

Conclusión: Mi novia es una Gumiho, es un dorama lleno de ternura del que desde el principio sabes que todo saldrá bien y esto aunque parezca mentira lo que voy a decir es bueno. De vez en cuando está bien descansar de doramas/dramas demasiado juguetones con tu corazón no creo que sea bueno para nadie y el último que vi fue muy duro con deciros que cada vez que veía un capítulo lloraba a mares.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Hola!! Primero que nada quería darte las gracias por haber hecho caso a mi petición,la mayoría de las personas no suelen ver cosas que les recomiendo…<br />Segundo,estoy muy contenta de que te hayas tomado las molestas de verlo y después reseñarlo.<br />Tercera,me ha encantado como has destacado el dorama y a los protagonistas, y verdaderamente Minwoo es muy guapo,pero yo me quedo con el prota.

  2. Mari dice:

    Siempre hago caso a las sugerencias aunque algunas veces por H o por B no puedo hacerme con ellas pero cuando ese no es el caso xDD pues claro que lo veo o leo ^^.

  3. Kya D dice:

    awwwn éste es otro dorama que vi ya hace un rato<br />me gusto mucho pero me estresa las vueltas que dan al final @.@<br />me propuse ver todos los doramas de las 2 guionistas de You&#39;re Beautifull y en ese entonces éste era el último =3<br />Saludos!!

  4. Lesincele dice:

    Pues la historia parece muy entrañable ;)<br />Un beso!

  5. Riku dice:

    No tiene mala pinta, no<br />me gusta eso que dices que se parece a La sirenita o La bella y la bestia jaja<br /><br />Saludos ^^

  6. Mari dice:

    – Riku – Se parece pero por la transformación que sufre el personaje sobre todo ^^.

  7. Anyi dice:

    En cuanto termine de ver &quot;Angel de luz&quot; comenzaré a ver este dorama, que pinta muy bien!!! =)

  8. Hola!!! Tiene muy buena pinta!!!! digno candidato cuando me termine por segunda vez Kaichou Wa Maid-sama XD<br /><br />Saludos!!!

  9. Hina dice:

    Vi este anime hace años y la verdad es que me gustó mucho. No Min Woo como comentas es guapísimo y estoy totalmente de acuerdo con que su personaje es un poco soso.<br />Un beso ^^

  10. Akaxu dice:

    Este dorama terminó gustándome bastante y eso que los primeros capítulos no mucho. Es cierto que los protagonistas pegan más como amigos que como novios.

  11. No he visto ningún dorama, pero tiene buena pinta 🙂 Gracias por la reseña.<br />Un besito.

  12. Hola!<br /><br />Nunca he visto un dorama pero tampoco me llaman mucho la atención. Estoy demasiado enganchada a muchas series haha<br /><br />un ebso

  13. este fue el primer dorama coreano que he visto y la verdad lo adore aunque muchos digan lo contrario, es una linda historia de amor, el prota es demasiado guapo amo su sonrisa, y el que hace de antagonista tambien es guapo muy muy guapo exelente entrada!

  14. mientrasleo dice:

    Oye, pues este no lo he visto. Ya tengo algo que buscar esta noche :-)<br />Besos

  15. Anyi dice:

    ¿Desde donde viste este dorama? Es que lo he estado buscando por youtube, y solo me salen los últimos capitulos..

  16. Mari dice:

    Anyi – Buff ya no me acuerdo pero tranquila tu pon en google &quot;My girlfriend is a Gumiho&quot; online y seguro que te sale.

  17. Anyi dice:

    De acuerdo, eso haré!! ¡muchas graciass! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *