Dorama: Puercoespin y la señorita Panda

Puercoespin y la señorita Panda

Puercoespin and Mis Panda cuenta la historia de Ko Seung Ji, un pastelero con mal genio,  por lo que lo comparan con un puercoespín por ser punzante, agudo y distante. Se encontrará con Pan Da Yang a quien suelen comparar con un oso panda. Juntos crearan las más deliciosas y suculentas recetas, mientras los sentimientos crecen
 
 
 
 
 
Puercoespin y la señorita Panda / Pan-da-yang-gwa Go-seum-do-chi / Comedia, romance / Lee Min Chul / 16 
Reparto destacado

Lee Dong Hae – Ko Seung Ji

 



Lee Dong Hae es cantante, rapero, bailarín, actor, modelo, productor y compositor. Lo podemos ver en dramas / doramas como Puercoespin y la señorita Panda, Skip Beat y Stage of youth entre otros.

Ko Seung Ji es un joven pastelero de gran talento. Quien ha sufrido mucho desde pequeño. Cariñoso, se hará con el corazón de todas las espectadoras

Yoon Seung Ah – Pan Da Yang

 


Yoon Seung Ah es una actriz y modelo. La podemos ver en distintos doramas como Puercoespin y la señorita Panda, Empire of Gold, All my love, Comenzó con un beso, Boys over flowers, Hero y The 1st Shop of Coffee Prince entre otros.
Pan Da Yang es una joven. Jefa del Cafe Panda. Al ser tan adorable, simpática y graciosa sin olvidarnos de esas grandes ojeras que les sale cuando esta triste o preocupada se le a adjudicado el mote de Panda.

 

OPINIÓN
Puercoespin y la señorita Panda sigue la misma temática que presenta Coffee Prince y Eun y sus tres chicos centrándose en este caso en la repostería. Estamos ante un dorama/drama dulce, acaramelado, azucarado,  donde los cupcakes se hacen con el papel protagonista haciéndote sentir unas ganas irrefrenables por probar a tener suerte, experimentar y crear los tuyos propios.

Puercoespin y Miss Panda

No nos presenta ningún giro argumentativo que nos haga caer de la cama ni brincar de alegría  desde mi punto de vista sea centrado demasiado en hacer espectaculares los postres, tartas … dejando una trama que se ve venir pero que a pesar de ello se puede ver con alegría.  No es un bombazo, ni el típico dorama que recomendarías efusivamente a tus amigos o compañeros. Ni bueno ni malo normal.

La historia gira en torno a Ko Seung JI (Lee Dong hae) alias Puercoespin. Un hombre que posee habilidades extraordinarias que le dan el poder, capacidad de hacer pasteles increíblemente deliciosos que con solo mirarlos te dan ganas de devorarlos y limpiar el plato. Claramente este joven esconde una infancia triste y amarga llena de abusos que hará a las más sensibles soltar alguna que otra lágrima. La segunda al mando es Pan Da Yang (Yoon Seung Ah) alias Panda una joven que dirige el café Panda. Ambos entablaran una amistad de negocios que se volverá con el paso de los episodios como ocurre siempre en algo cada vez más grande. Pero un dorama no es un dorama sin un tercero en discordia Choi Woon II (Choi Jin Hyuk) el amigo de la infancia de Panda y heredero al puesto de presidente de una de las más prestigiosas marcas de producción y venta de pasteles.

Los actores me han agradado sobre todo Puercoespin y la hermana de Choi Woon II. También debo añadir que he encontrado una muy buena conexión con todos ellos creando un ambiente muy agradable que salta de la pantalla al espectador. Y en lo que respecta a la música destaco en este  caso DongHae con su canción Plz Don´t y Super Junior KRY con Loving You.

Un detalle que destacaría es como nos trasmite que los verdaderos y más fieles lazos entre personas no se rigen por la sangre. Además, de no dejarse arrastrar por la mala suerte y luchar por lo que deseas sin dejarse derrotar por la situación en la que te encuentres. 

Conclusión: Puercoespin y la señorita Panda es un dorama que no sobresale del resto pero a pesar de ello se puede ver y pasar un buen rato.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Yo lo vi y bueno opino lo mismo que ti…se han basado más en presentarnos las tartas que la misma historia. Además de que para mi lo han desarollado un poco lento.<br />Gracias por la reseña.<br />Un dorama que sí te recomendaria y estoy segura de que te va a encantar es I Hear Your Voice. *.* es precioso..<br /><br />Un beso.

  2. Anyi dice:

    Creo que me lo apuntaré, a pesar de que la trama no sea muy allá… me encanta la repostería y ver tartas y cosas de esas.. jeje

  3. Akaxu dice:

    Por el argumento no me ha llamado mucho pero me dan ganas de verlo por ver a Dong Hae actuando xD Veo que es un dorama normal y como por ahora quiero ver otros de momento paso.

  4. Natt Wolf dice:

    Es que yo nunca he sido de cosas japonesas… ni mangas, doramas o ánimes xD así que gracias por la recomendación, pero no creo que lo vea (:

  5. Bam dice:

    Que cosas del destino justamente es el que ando viendo!!!!<br />Aunque voy en el capítulo 3 a veces me cuesta un tanto engancharme pero voy de poco a poco n.n<br />Haber como termina pareciendome n.n<br />Besos!

  6. Dany nphenix dice:

    La verdad es que el argumento no me llama demasiado, así que paso de él, ya que tengo muchos doramas pendientes.<br />Besos.

  7. Ailee ♪ dice:

    Le tengo apuntado, y como has explicado que bueno es un buen dorama pero que no destaca tardaré verlo un tiempo. ¡Gracias por la reseña! Un beso.

  8. Lesincele dice:

    Este no me atrae mucho la verdad. Todavía no me he animado a ver ninguno pero este no creo que sea el mejor para empezar. Prefiero los otros que tengo apuntados jeje<br />Un beso!

  9. Laura Tejada dice:

    Tiene pinta de ser divertido y tierno 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *