Dorama: Puercoespin y la señorita Panda

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Yo lo vi y bueno opino lo mismo que ti…se han basado más en presentarnos las tartas que la misma historia. Además de que para mi lo han desarollado un poco lento.<br />Gracias por la reseña.<br />Un dorama que sí te recomendaria y estoy segura de que te va a encantar es I Hear Your Voice. *.* es precioso..<br /><br />Un beso.

  2. Anyi dice:

    Creo que me lo apuntaré, a pesar de que la trama no sea muy allá… me encanta la repostería y ver tartas y cosas de esas.. jeje

  3. Akaxu dice:

    Por el argumento no me ha llamado mucho pero me dan ganas de verlo por ver a Dong Hae actuando xD Veo que es un dorama normal y como por ahora quiero ver otros de momento paso.

  4. Natt Wolf dice:

    Es que yo nunca he sido de cosas japonesas… ni mangas, doramas o ánimes xD así que gracias por la recomendación, pero no creo que lo vea (:

  5. Bam dice:

    Que cosas del destino justamente es el que ando viendo!!!!<br />Aunque voy en el capítulo 3 a veces me cuesta un tanto engancharme pero voy de poco a poco n.n<br />Haber como termina pareciendome n.n<br />Besos!

  6. Dany nphenix dice:

    La verdad es que el argumento no me llama demasiado, así que paso de él, ya que tengo muchos doramas pendientes.<br />Besos.

  7. Ailee ♪ dice:

    Le tengo apuntado, y como has explicado que bueno es un buen dorama pero que no destaca tardaré verlo un tiempo. ¡Gracias por la reseña! Un beso.

  8. Lesincele dice:

    Este no me atrae mucho la verdad. Todavía no me he animado a ver ninguno pero este no creo que sea el mejor para empezar. Prefiero los otros que tengo apuntados jeje<br />Un beso!

  9. Laura Tejada dice:

    Tiene pinta de ser divertido y tierno 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *