Entrevista a Brizz

Aquí os traigó a nuestra nueva invitada Brizz, quien nos ha regalado un poco de su tiempo para responder a una serie de preguntas con el fin de que la conozcamos mejor a ella y a su hobby. Espero que os parezca tan interesante como a mí.

995139_570015709711936_547243125_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?


Es algo difícil describirse a uno mismo. Soy Brizz, soy solo una personita normal con un bello hobbie. Soy gamer, fan de Star Wars, Final Fantasy y muchas otras cosas. Estudio administración, amo mi carrera, las cosas dulces y los gatos xD. Si quieren conocerme un poco más siempre estoy abierta a conocer a nuevas personas, culturas y opiniones. 

2. ¿De dónde proviene el nombre de Mokona_Nara?


Bueno Brizz es un apodo que mi hermana me puso desde pequeña, realmente no tiene un significado en específico, decidí usarlo para el ambiente del cosplay ya que es menos común que mi nombre normal.

3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?


Desde que tengo memoria me encanta disfrazarme en especial en Halloween, cuando tuve la oportunidad de ir a una convención en mi ciudad y descubrí lo que era el cosplay quede encantada con la idea de un hobbie tan creativo por lo que me animé a realizar mi primer cosplay de uno de mis videojuegos favoritos.

4. ¿Qué es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?


Como cosplayer cuando las personas se divierten y lo disfrutan contigo ya sea gente nueva o amigos. Como cosmaker es muy gratificante el que aprecien el trabajo que hiciste, y cuando son cosplays por pedido el ver a la persona con una gran sonrisa en el rostro modelando el traje que tú le confeccionaste. Creo que cuando aprecias el resultado final de todo el esfuerzo que se le pone al cosplay es de lo mas bonito; verlo completo en el espejo, en fotos o que la gente reconozca tu personaje y te lo diga.


5. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?


Si he participado en algunos concursos en mi ciudad, pero estar en un escenario no es mucho lo mío, sin embargo me gusta mucho apreciar los concursos como espectador!

6. ¿Qué es lo hace que te decantes a la hora de cosplayearte por un personaje u otro?


Influyen muchos factores, muchas veces simplemente se me ocurre un personaje, o mientras juego algún videojuego y veo los diseños tan complejos. Me encantan los retos y casi siempre me gusta intentar cosas nuevas en cuanto a confección y hechura con los cosplays, son los que más me motivan a hacerlos. Solo tengo una regla, debo conocer bien el personaje, es decir, haber jugado el juego en donde sale, o visto la serie o mínimo investigar un poco sobre su historia o su forma de ser. 

7. De todos los cosplay que ha realizado hasta el momento, ¿cuál es su preferido?

Hasta el momento mi favorito es Blackcat, es muy divertido usarlo y muy cómodo. Pero también mi cosplay de Yuna de Final Fantasy X tiene un valor sentimental muy grande para mí.

8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?

Me ha pasado de todo, pero una anécdota que me gusta mucho fue en una ocasión terminando un photoshoot salimos a comer y todavía tenía puesta una peluca rosa, una persona se me acercó y me preguntó qué tipo de tinte utilizaba porque a su esposa le había gustado mucho mi cabello. Fue muy divertido ver su reacción cuando le dije que era solo una peluca.

9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?


Como dije, me ha pasado de todo, más que nada he recibido algunos comentarios y propuestas de muy mal gusto, pero hasta ahí ha llegado.

10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?


Primero que nada muchas gracias por considerarme para esta entrevista, me da gusto que la gente se interese por este bonito hobbie y  que la gente conozca diferentes puntos de vista y apreciación del mismo de parte de varios cosplayers en el mundo. Solo me queda decirles que no importa lo que hagan en la vida, háganlo porque realmente les haga feliz, disfruten cada momento de la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *