Entrevista a Clover K

Aquí os traigó a nuestra nueva invitada Clover K, quien nos ha regalado un poco de su tiempo para responder a una serie de preguntas con el fin de que la conozcamos mejor a ella y a su hobby. Espero que os parezca tan interesante como a mí.

11667298_378347735697522_833074119903742039_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?

Soy estudiante de odontología. Al principio resulto ser un poco seria y penosa  pero después, tras pillar confianza, no paro de hablar. Me encanta leer, dibujar charlar con mis amigos en persona o por Facebook.

2. ¿De dónde proviene el nombre de Clover K.?

Clover proviene del manga “Clover” de las CLAMP, en el tercer tomo hay una canción llamada CLOVER que habla sobre buscar la felicidad, y  bueno, en lo que respecta a la K, ésta proviene de kuroi, significa negro en japonés, mi color favorito.

3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?

Mis amigas. Tiene gracia ya que ellas fueron las que me arrastraron a este mundo y al final, la única que sigue haciéndolo soy yo.

4. ¿Qué es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?

Que la gente reconozca tu personaje, y les agrade tu trabajo. Además de sentirte a gusto con el traje y estar contenta con el resultado.

5. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?

No, la verdad aún no me animo a participar en concursos, tengo un poco de pánico escénico.

6. ¿Qué es lo hace que te decantes a la hora de cosplayearte por un personaje u otro?

Más que nada que sea un personaje que me guste mucho y claro, el traje.

7. De todos los cosplay que ha realizado hasta el momento, ¿cuál es su preferido?

Es algo difícil de decidir, pero creo que es Utena de Adolescente, Mokushiroku y Ririchiyo Shiirakin de InuxBoku SS.

8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?

Lo más gracioso que me ha pasado, es que suelo caminar mucho y a veces el ruido no me deja escuchar bien, por lo que la gente que me pide alguna foto me termina espantando porque me pilla de sorpresa y me asustan…

9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?

Pues no soy taaan famosa, pero una vez una chica me siguió para tomarme una foto ya que traía el traje de Ciel, y la chica casi me da una declaración amorosa, como si de verdad fuera el personaje.

10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?

Antes que nasa quiero darle las gracias a ¿Qué leer? ¿Qué quiero leer? Por este honor de aparecer en su blog, y por darme una oportunidad de que más gente conozca mi trabajo. Y a los cosplayer que disfruten con lo que hacen y se diviertan, y a las personas que no lo han intentado que se den una oportunidad de conocerlo y disfrutarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *