Entrevista a Harley batmarta

Hola, aunque parezco un panda por las ojeras que tengo y para colmo de males me duela todo el cuerpo por las agujetas que me han salido por el gimnasio, aquí os traigo una entrevista en la que nuestra invitada especial Harley Batmarta nos comenta un poco el mundo del cosplay, espero que os guste y que os resulte tan interesante y entretenida como a mí, se cuidan, besos, cuidado con el sol que empieza a picar, usen protector solar.

ángel cosplay

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?

Me llamo Marta, estudio en la escuela de arte y suelo trabajar en un bar. Me encanta todo lo relacionado con el arte y por eso me metí en el mundo del cosplay. También me gusta leer, viajar… soy algo introvertida aunque hago el esfuerzo de no serlo xD.

2. ¿De dónde proviene el nombre de Harley batmarta?

Harley por el personaje de Harley Quinn, y batmarta es una mezcla de Batman y mi nombre. También influye mi amor por los murciélagos.

3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?

Crear armas, mi pasión por los videojuegos y querer representar de la manera más fiel posible personajes que me encanten. A veces, me gusta más hacer el cosplay en si que usarlo xD.

4. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?

Habré participado en unos cuatro de los cuales he ganado dos. Siempre por Andalucía, prefiero no participar porque se pierde mucho tiempo y quiero estar con mis amigos.

5. ¿Cuál sería tu consejo para quienes aspiren a ser cosplayers?

Que no aspiren a ser cosplayer, sino que disfruten haciendo el cosplay y luego llevándolo puesto ^^.

6. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerde?

Hahahaha, ahora me río, pero en el momento lo pasé muy mal xD. Participé en pareja con el cosplay de Lightning, la armadura. Terminé el cosplay esa misma mañana y me puse por primera vez el traje sin haber hecho pruebas e hicimos nuestra actuación que era una “pelea”. Empezaron a volar trozos de armadura… por todo el escenario y me quedé prácticamente sin nada XD lo sufrí pero ahora es gracioso.

7. ¿Con qué personaje de videojuego, anime… te identificas?

Creo que Lightning, a parte de que es el personaje con el que me suele reconocer la gente en el mundo del cosplay es dura y seria.

8. Veo por tus cosplays actualmente realizados que te gustan mucho los videojuegos, ¿cuáles son tus juegos favoritos?

Tengo muchos… pero me mojaré. Final fantasy IV, Far cry 3, Resident evil 4, Kingdom heart, saga Bioshock…

9. Si frotando una lampara te apareciese un genio, ¿qué tres deseos pedirías?

Va a sonar típico, pero, salud, dinero y amor. Que no falte.

10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?

Que se animen a hacer algún cosplay , es puro arte y diversión que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida :D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos.
Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *