Entrevista a Luna M. Diamandis

Aquí os traigó a nuestra nueva invitada Luna M. Diamandis, quien nos ha regalado un poco de su tiempo para responder a una serie de preguntas con el fin de que la conozcamos mejor a ella y a su hobby. Espero que os parezca tan interesante como a mí.

13087290_805971586200771_3966628868899777542_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?

Soy una chica muy alegre y un tanto extraña. Me encantan los gatos y las cosas bonitas y soy realmente pasota en cuanto al salseo, pues me gusta mantenerme al margen incluso cunando me incluyen a mí, simplemente me gusta ser feliz y no entristecerme por nada ni nadie que no lo merezca.

2. ¿De dónde proviene el nombre de Luna M. Diamandis?

Desde los 11 años me ha encantado Luna Lovegood de Harry Potter, es mi personaje favorito y  significa mucho para mi sin duda, tenía que adoptar su nombre, y Diamandis es el apellido de una de mis cantantes favoritas.

3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?

Siempre he tenido mucha “fantasía”. En mi cabeza cuando era pequeña me encantaba vestirme como mis personajes favoritos y hacer que era ellos y formar parte de su mundo, sin duda eso me llevó al mundo del cosplay, allí puedo ser todo lo que quiera y vivir aventuras maravillosas.

4. ¿Qué es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?

Supongo que el reconocimiento, cuando alguien te dice que has clavado al personaje o que lo que has hecho te ha quedado genial te sientes realmente bien, pero te sientes aun mejor cuando te piden ayuda, me encanta poder ayudar a otros a realizar su trabajo.

5. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?

No me gustan los concursos la verdad, pero me he presentado a varios y conseguí ganar en todos menos uno. Los salones fueron Summerplay, Otakuni, salón del manga de Málaga, salón del manga de Benalmadena, Jornadas kai…no los recuerdo todos la verdad, es que doy cero importancia a cuantas veces se gana o se pierde.

6. ¿Qué es lo hace que te decantes a la hora de cosplayearte por un personaje u otro?

El sentirme conectada con ese personaje, ya sea por su personalidad, gustos o historia. Normalmente si eso me gusta de él/ella hace que todo me encante aunque lleve un vestuario extraño. Obviamente el que tenga una estética bonita hace que gane muchísimos puntos.

7. De todos los cosplay que ha realizado hasta el momento, ¿cuál es su preferido?

Sin duda, el de Beatrice la Bruja Dorada de Umineko, ese traje es una obra de arte y el personaje es de los que más quiero.

8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?

Tras un salón acudimos a una pasarela nocturna de cosplay. Iba de Elsa junto a mis amigas también cosplayeadas de Princesas Disney, todas estábamos cansadísimas y muertas de hambre así que decidimos ir al Burguer king todas de princesas. Todo el mundo nos hacia fotos y nos grababa (eso era algo incomodo) pero a la vez gracioso supongo que resulto chocante ver  ver a las glamurosas princesas comiendo como locas.

9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?

Es muy muy duro es así de cierto, pero por suerte por parte de los fans solo he recibido amor, he tenido suerte de estar rodeada de gente amable y cariñosa.

10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?
Que si algo les gusta que luchen por ello, nada es imposible si le pones empeño, nunca escuchéis las malas palabras de otros ya que siempre habrá gente envidiosa y mala que intente herirte pero no debes hacerles caso. Haz lo que te haga feliz sin que nada te pare.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *