Entrevista a Mokona_Nara

Aquí os traigó a nuestra nueva invitada Mokona_Nara,  quien nos ha regalado un poco de su tiempo para responder a una serie de preguntas con el fin de que la conozcamos mejor a ella y a su hobby. Espero que os parezca tan interesante como a mí.

60980_234612023338814_1730687790_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?


¡Hola! Mi nick es Mokona Nara , soy una persona tranquila a la que le encanta la naturaleza, estudiante de biología, amante de Sound Horizon y los gatos XD

2. ¿De dónde proviene el nombre de Mokona_Nara?


“Mokona” es por la Mokona blanca de Magic Knight Rayearth ya que adoro a CLAMP, “Nara” por Shikamaru Nara de Naruto ya que me identifico mucho con ese personaje .

3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?


Siempre me gusto disfrazarme, pensaba que ya grande no podría seguir haciéndolo, pero todo cambio cuando a los 16 años fui a una convención y vi a personas mas grandes que yo caracterizadas con sus cosplay.

4. ¿Qué es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?


Como cosplayer cuando las personas se divierten y lo disfrutan contigo ya sea gente nueva o amigos. Como cosmaker es muy gratificante el que aprecien el trabajo que hiciste, y cuando son cosplays por pedido el ver a la persona con una gran sonrisa en el rostro modelando el traje que tú le confeccionaste.


5. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?


En nueve años he participado en muchos concursos tanto locales, estatales y nacionales, siendo representante de mi estado, subir al escenario es algo que disfruto mucho y que me permite expresarme, por lo que cada vez que se me presenta una oportunidad lo hago.

6. ¿Qué es lo hace que te decantes a la hora de cosplayearte por un personaje u otro?


Que me encante el personaje y ame la vestimenta, sentir un impulso que me susurre, hazme tuyo. 

7. De todos los cosplay que ha realizado hasta el momento, ¿cuál es su preferido?


Romeo de Romeo x Julieta (fue el último que hice a mano, tiene mucho valor sentimental) , Len Kagamine versión Loveless-xxx y Lady Ciel Phantomhive

8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?

En varios de mis vestidos como uso crinolina de aro en los performance a veces ocurren pequeños accidentes donde se levanta toda mi falda hacía atrás, un momento “dramático” en el performance que se convierte en un momento gracioso cuando se ven mis bloomer de abuelita.

9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?


He sufrido manoseo. Con el tiempo he aprendido cómo salir de esas situaciones, si llevo “props” ayuda mucho, también con ciertas poses para evitar que se propasen al tomarte de la cintura.

10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?


Que disfruten de este hermoso hobby que es el cosplay , si no lo han probado, ¡háganlo! Verán que después no lo podrán dejar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Me encanta ♥ adoro estas entrevistas ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *