Entrevista a Raven

Aquí os traigó a nuestro nuevo invitado Raven, quien nos ha regalado un poco de su tiempo para responder a una serie de preguntas con el fin de que la conozcamos mejor a ella y a su hobby. Espero que os parezca tan interesante como a mí.

13296040_555602237944342_127227280_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?

A veces no me entiendo ni yo pero tengo claro que soy un chico al que le encanta vivir nuevas experiencias, probar comidas nuevas, ver nuevos lugares… lanzarme a la piscina sabiendo que de una forma u otra me sabré desenvolver y que siempre tendré mucha gente ahí en la que apoyarme.

2. ¿De donde proviene el nombre de Raven?

El apodo de Raven que tiene ya muchos años viene por un gentilicio vulgar de mi pueblo, nos apoda “pajarracos”, entre que solía vestir de negro… todo llevó a este curioso animal.

3. ¿Qué es lo que te llevo a formar parte del mundo del cosplay?

Ya desde muy pequeño me gustaba ver animes entre otros dibujos. Al ver en eventos manga que realmente había gente que lo vivía de tal forma, no tardé en sacarme esa espinita.

 4. ¿Que es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?
Sin duda, ver las caras de ilusión de los pequeños que realmente te miran como si fueras uno de sus personajes favoritos. Solo por eso merece la pena las horas de malos ratos y quebraderos de cabeza como cosmaker.
 5. Participaste en concursos? ¿Cuantos y cuales?
Realmente me estoy decidiendo un poco más ahora a participar en concursos, pues tengo algo de pánico escénico, pero ya he participado con un grupal en Mangafest hace un par de años, recientemente en individual en el Día Friki de Cádiz y en Supercon de Sevilla. Ya estoy preparándome para el siguiente en Gamepolis.
 6. ¿ Qué es lo que te hace que te decantes a la hora de cosplayearte por un personaje y otro?
Obviamente me tiene que gustar el personaje, por limitaciones de no saber coser como es debido y encima ahora estoy sin máquina de coser, prefiero decantarme por personajes con armadura o complementos que pueda trabajar bien, aunque siempre he tenido a mi madre que me ha ayudado si necesito algo de costura y le debo mucho.
7. De todos los cosplays que has realizado hasta el momento, ¿Cual es tu preferido?

Últimamente voy viendo que me supero y cada cosplay me gusta más que el anterior, pero este último siendo un diseño propio de un personaje al que le he tenido tanto cariño desde que vi Full Metal Alchemist hace muchos años, sin duda mi favorito es la versión steampunk de Edward.

8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?
Hay muchas pero se me grabó en la mente una vez que llegué de un salón a casa de mis abuelos, mi abuelo se me quedó mirando muy serio, no me reconocía y tenía cara de “¿Quién es este de pelos de colores que ha entrado en mi casa?”.
 9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?
No lo llamaría acoso pero si exceso de confianza, mientras estaba comiendo, se me acercó una chica desconocida por sorpresa y me dio un beso en la mejilla después de gritar “¡EDWARD!”
10. Por ultimo, ¿Qué dirías a los lectores de esta entrevista?
Simplemente que disfruten de lo que les gusta sin el miedo al qué dirán, vividlo con ganas y compartidlo pues encontrarás gente maravillosa que tendrán tus mismos gustos y el resto solo son unas piedras en el camino que quedan atrás. Muchas gracias a todos por esta gran oportunidad y dedicar un poco de vuestro tiempo en leer mis experiencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *