Entrevista a Shady

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien, yo ando un poco agobiada se acerca el periodo de exámenes y estoy un poco agobiada, muchos deberes, muchas entregas, exposiciones y si le sumas las horas de estudios… ¿A dónde se fueron mis horas de sueño? Bueno, sin más premura aquí os traigo la entrevista que le he realizado a nuestra invitada especial Shady quien nos hablade ella y del mundo del cosplay. Espero que os resulte tan interesante como a mi, se cuidan.

10892006_817185655018521_3463497587927134630_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?

Pues soy una loca de la vida, muy extrovertida, sociable, directa y sincera. ¿Y todo no va a ser bueno, no? También soy a veces borde y fría de cojones  xDDDD aunque siendo sincera lo que más me caracteriza es que soy  bruta y basta. xDDDDDDD

2. ¿De dónde proviene el nombre de Shady Cosplay?

Hace muchos años, inventé una hermana para Shadow The Hedgehog (Sí, el erizo malote de Sonic) ya que es mi personaje favorito de todos los tiempos, y lo seguirá siendo. Esta no tenía aún nombre y yo aún no tenía mucha idea de inglés así que un día pensando un derivado de nombre salió Shady y al buscar en san Google ví que significaba sombría, algo muy acople a su personalidad.
Mis amigos vieron que me parecía mucho a ella y me empezaron a llamar así, Shady, al final, me quedé con el mote xD.

3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?

Pues ver e interpretar lo que más te gusta, sé que es algo tópico, pero cuando me gusta mucho un personaje mi manera de expresar el gusto por el es haciendome su Cosplay. Así que comencé haciéndome una entrenadora Pokémon y bueno, la gente me aceptó y me halabó mucho para ser mi primer Cosplay ^^.

4. ¿Qué es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?

Cuando te miras al espejo y te ves como el personaje, ves que tu eres el personaje… eso es indescriptible. He llegado hasta llorar xDDDD.
Pero aparte de eso, la gente, cuando vas a un salón y la gente te apremia con piropos, alabanzas…etc. Eso te hace seguir adelante por mucho que hayas sufrido haciendo ese Cosplay.

5. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?

Pues sí, he participado en pocos, por que no me gusta estresarme con las actuaciones, pero si que me gusta subirme e interpretar al personaje bien hecho. Creo que me subí de Ezio, de Lightning normal, de Lightning Sincorazón, de Syndra, de Nurse de Silent Hill y de Haruhi.

6. Me encanta cuando le das la vuelta a la tortilla y conviertes a un personaje masculino en femenino, ¿podrías decirnos que personaje masculino desea hacerlo suyo en un futuro próximo?

Pues llevo muchos años con el Genderbend, de hecho mi segundo Cosplay y a raíz de ahí empecé con ellos, me encantan y creo que son los que más hago xD. Bueno, mi próximo Genderbend será Ezio, pero esta vez de la hermandad, Terra de Kingdom Hearts y Auron de Final Fantasy X (Aunque no tengo fecha prevista, son proyectos que tengo).

7. De todos los cosplay que ha realizado hasta el momento, ¿cual es su preferido?

Syndra me ha traído muchas alegrías, la verdad, pero me quedaría entre Syndra y el modo Hysteria de Alice Madness, tiene mucha carga sentimental y metafórica xD.

8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?
Pues en unos de mis primeros cosplays (Sí, en pleno pavo) me subí a un escenario a no me acuerdo a que, seguramente a bailar o hacer cualquier tontería y llevaba un Cosplay con vendas en el pecho… pues adivinad, las vendas se me cayeron y se me vio todo el sujetador,  me morí de vergüenza.

9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?
Hombre, acosos, ninguno, cansinos de turno muchísimo. Las mujeres por desgracia nos tocan cada baboso que tela, pero normalmente les causo respeto y les paro los pies muy rápido, así que nunca se sobrepasan.

10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?
Que gracias por leerme que me enrollo más que ná xD pero lo que más quiero decir es que no os dejéis llevar por las críticas ajenas, que el mundo del Cosplay es bellísimo y que se está poniendo muy negro por gente con mucho tiempo libre. Vosotros vivid vuestra vida y sed felices con lo que hagáis, sea mejor o peor Cosplay, siempre hay tiempo para mejorar, olvidaos de las críticas ajenas, que si os dicen algo es porque lo estás haciendo bien ;). Y otra cosa, si os llegan rumores de gente ajena, tened un poco de cabeza y corroborarlo vosotros mismos, se agradece. ¡SUS QUIERO A TÓS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *