Entrevista a Sora Kinomoto

Aquí os traigó a nuestra nueva invitada Sora Kinomoto, quien nos ha regalado un poco de su tiempo para responder a una serie de preguntas con el fin de que la conozcamos mejor a ella y a su hobby. Espero que os parezca tan interesante como a mí.

10665859_659684394146955_4980958567421359543_n

1. ¿Qué tal si empezamos por describirte a ti misma?

¡Hola! Soy como cualquier persona normal, solo que estoy hecha a la antigua, a que me refiero con esto, creo en el amor, a pesar de las caídas, creo ciegamente en el que llegara ese alguien, y por lo mismo algo que me encanta es la honestidad y la fidelidad; al principio de conocer a alguien, soy muy callada, ya agarrando confianza… bueno la cosa cambia xD.

2. ¿De dónde proviene el nombre de Sora Kinomoto?


Sora proviene de “Sora Naegino” de Kaleido Star, es mi personaje favorito y “Kinomoto” de Sakura Kinomoto porque también es otro de mis personajes favoritos.


3. ¿Qué es lo que te llevó a formar parte del mundo del cosplay?


Hace muchos años mi hermano regresaba de una convención, él llego muy emocionado a contarme como estuvo dicho evento, entre lo que me platicaba me dijo que había personas disfrazadas de animes, me agrado mucho la idea pues tenía 12 años, y a la siguiente convención me fui con mi hermano, pero en esta ocasión ambos llevamos cosplay y fue ahí donde me gusto la experiencia y pues lo seguí haciendo.


4. ¿Qué es lo más gratificante de ser cosplayer y cosmaker?

El sentimiento que te entra al escuchar a las personas decir que tu cosplay está genial, o que guarda un gran parecido con el personaje y también el ver la inocencia de los más pequeños quienes se creen que realmente eres el personaje.

5. ¿Participaste en concursos? ¿Cuántos y cuáles?


Si he participado, como unas diez veces en total pero no recuerdo todos los eventos…


6. ¿Qué es lo hace que te decantes a la hora de cosplayearte por un personaje u otro?

Más que nada es ver el anime y que el personaje me guste, no me importa si se parece a mi o no, lo hago porque me gusto el personaje hasta el punto de amarlo y porque me identifico con el.

7. De todos los cosplay que ha realizado hasta el momento, ¿cuál es su preferido?


Dead Master y creo que me esta gustando mucho Nana Osaki aunque aún no le termine …


8. Sabemos que llevas años en este mundo tan peculiar, ¿podrías contarnos alguna experiencia graciosa que recuerdes?

Hace mucho una amiga y yo hicimos que los chicos se dieran besos (yaoi) a cambio de uno nuestro, en el momento que se daban el beso, nosotras corríamos, estoy hablando de hace 5 años xD.


9. Sabemos que el mundo de una cosplayer puede ser realmente duro, ¿has sufrido acoso por parte de algún fan?


¡Sí! Algunos son anónimos en el ask, pero hubo uno que si supe quien era, seguido me mandaba inbox pero por suerte nunca llego a un extremo de acoso feo …


10. Por último, ¿qué les dirías a los lectores de esta entrevista?


Tal vez no soy tan pro, pero he de confesar que si hago esto lo hago por amor al cosplay, porque llevo casi 8 años haciendo cosplay, y estoy en un punto de mi carrera universitaria donde no tengo tiempo para nada. Es muy desesperante querer seguir haciendo cosplays pero no tener tiempo para ello. Para los que están empezando, de verdad, háganlo por amor al personaje, y para divertirse interpretándolo, no por moda o popularidad, la popularidad no dura siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *