Lol : Apocalipsis Z. Los días oscuros

Esto es lo que les sucede a tus uñas tras sucumbir al Apocalipsis Z de Manel Loureiro. Recuerdas a ese niño que te decía tranquilo no muerdo, ahora sí que muerde. ¡El apocalipsis zombie se acerca! Hazte pasar por zombie fashion tal vez no se den cuenta que en realidad eres la oveja negra y que eso que oyen no es el tocar de un tambor sino tu corazón.  “Apocalipsis Z. Los días oscuros”.

 

¿Qué he utilizado?
1 – Esmalte para uñas en este caso de la marca Claire´s tono verde limón, un color muy apropiados para primavera y verano. Precio 2.99 €.
 
Paso a paso …
 

1 – Comenzamos pintándonos las uñas de una mano y no pasamos a pintarnos la otra mano hasta que estén secan con el fin de no estropear el acabado.

2 – Tras secarse ambas volvemos a dar otra capa pues el esmalte en mi caso queda flojo y prefiero darle otra pasada con el fin de conseguir un color más vivo.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cris Hocicos dice:

    Lo malo de mí, es que tengo que buscar un método para dejarme de morder las uñas.<br />¿Tú no sabrás ninguno no? xDD<br /><br />Un beso^^

    • Mari dice:

      Eso es un mal que nos afecta a muchas contándome a mi, lo que yo hago es pintármelas pues al vérmelas tan bonitas no me las toco tanto por pena, no quiero destrozar el trabajo invertido en ellas. Por otra parte, decirte que los esmaltes esos para evitar ese tipo de manía en mi caso no sirven pero tal vez contigo funcione solo es cuestión de probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *