Fashion blogger book: El juego infinito

Que mejor manera de introducirnos en la red virtual que presenta “El Juego infinito” que con este glamour que desbordan nuestras uñas.Teclea, manipula la tecnología, sáltate las normas, exprime al máximo la red virtual y vive experiencias al límite. ¡Qué comience la partida!

¿Qué he utilizado?

1. Esmalte de uñas de la marca “Leticia Well”, tono azul oscuro. Precio 1€. Este tipo de esmalte lo podéis encontrar en cualquier tienda de los chinos.

2. Esmalte de uñas “Claire´s cosmetics chip resistant”. Precio 2,95 €. Primero deciros que he escogido este pinta uñas a causa de la purpurina que nos proporciona ya que nos da un efecto metalizado a mi gusto cibernético que le viene muy bien a la temática que nos muestra dicho libro dentro de sus páginas.

Paso a paso …
 

1.Comenzamos pintándonos las uñas de una mano y no pasamos a pintarnos la otra mano hasta que estén secan con el fin de no estropear el acabado, “Leticia Well”, tono azul oscuro, al ser un color tan fuerte no es necesario dar otra capa de pintura.

2. Luego hacemos lo mismo utilizando en este caso el “Claire´s cosmetics chip resistant“.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. jajaja ¡yo llevo ese esmalte azul puesto! Aquí hay un bazar de chinos que tiene una estantería enorme con pintura de uñas fluorescente y con purpurina, me encantan todos, aunque a mí me duran más bien poquito.<br /><br />¡Muuuuak!<br /><br />PD: Ese libro lo quiero *-*

    • Mari dice:

      No suelo comprar en los chinos esmaltes de uñas la verdad porque es como jugar a la ruleta rusa, unas veces te salen buenos y otros malos. Pero bueno el precio es muy económico.

  2. Riku dice:

    Mira que me parece original esta sección<br />Yo no me pinto las uñas, pero bueno, para ver como quedan al lado del libro la verdad que esta curioso.<br />Un saludo!

  3. Cassia∞ dice:

    Que sección tan original. No me gusta mucho pintarme las uñas, pero igual me animo ^^<br />Un beso.

  4. Saru dice:

    Buena combinación, ambas marcas las uso porque me gustan 🙂 los pintauñas de Essence también son muy buenos. <br /><br />¡Besos!

  5. Clarissa dice:

    Voy a echar un ojo al libro, y las uñas ME ENCANTAN.<br />Lo siento soy adicta a los esmaltes y ese de leticia well lo tengo!!!<br />

  6. Clarissa dice:

    Voy a echar un ojo a ese libro.<br />Yo compré 2 el sábado: MI TEORIA DE TODO, J.J. Johnson, y HAMBRE.<br />Tienen buena pinta.<br />LA LACA DE UÑAS ¡¡ME ENCANTA!! Tengo un montón de LETICIA WELL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *