Fashion blogger book: El juego infinito

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. jajaja ¡yo llevo ese esmalte azul puesto! Aquí hay un bazar de chinos que tiene una estantería enorme con pintura de uñas fluorescente y con purpurina, me encantan todos, aunque a mí me duran más bien poquito.<br /><br />¡Muuuuak!<br /><br />PD: Ese libro lo quiero *-*

    • Mari dice:

      No suelo comprar en los chinos esmaltes de uñas la verdad porque es como jugar a la ruleta rusa, unas veces te salen buenos y otros malos. Pero bueno el precio es muy económico.

  2. Riku dice:

    Mira que me parece original esta sección<br />Yo no me pinto las uñas, pero bueno, para ver como quedan al lado del libro la verdad que esta curioso.<br />Un saludo!

  3. Cassia∞ dice:

    Que sección tan original. No me gusta mucho pintarme las uñas, pero igual me animo ^^<br />Un beso.

  4. Saru dice:

    Buena combinación, ambas marcas las uso porque me gustan 🙂 los pintauñas de Essence también son muy buenos. <br /><br />¡Besos!

  5. Clarissa dice:

    Voy a echar un ojo al libro, y las uñas ME ENCANTAN.<br />Lo siento soy adicta a los esmaltes y ese de leticia well lo tengo!!!<br />

  6. Clarissa dice:

    Voy a echar un ojo a ese libro.<br />Yo compré 2 el sábado: MI TEORIA DE TODO, J.J. Johnson, y HAMBRE.<br />Tienen buena pinta.<br />LA LACA DE UÑAS ¡¡ME ENCANTA!! Tengo un montón de LETICIA WELL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *