Fashion blogger book : El último pasajero

Como decorar tus uñas si decides embarcarte en  el Valquirie. “El último pasajero

 
¿Qué he utilizado?
 
1 – Esmalte para uñas en este caso de la marca KIKO Magnetic nail lacquer tono azul. Me encanta esta marca por la calidad y por el precio. Este pintauñas me costo al estar en oferta solo 1,50 €.
2 – Esmalte para uñas de la marca KIKO Mirror nail lacquer tono azul. Precio 1,50 al estar en oferta.
3 – Nail art stamper Kit de la marca Claire´s. Este juguete tan útil es bastante caro es por ello por lo que más vale pensar en si lo vas a utilizar antes de comprarlo. Lo cierto es que es bastante útil al tener en sus tres placas cinco relieves con los que decorar tus uñas y dar más variedad y juego. Precio : 12,95 €.
 
Paso a paso …
 
1 – Empezamos primero pintándonos todas las uñas menos la del dedo meñique utilizando para ello el Magnetic nail lacquer. Dejamos secar.
2 – Continuamos pintando ese meñique que nos ha quedado tan solo utilizando para ello el Mirror nail lacque.
3 –  En la placa escogemos uno de los diseños en mi caso he escogido el de rayas de “tigre”. Luego una vez escogido le pasamos por encima el esmalte de uñas Mirror nail lacquer. Recogemos la figura y no la colocamos en la uña. Fin, ¿preparada para embarcarte en el Valquirie?
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Laura dice:

    Me parece muy original esta manera de presentar los libros 🙂 Que tengas y feliz viaje y una buena lectura!<br />Besos,<br />

  2. Chibita dice:

    ¡Una entrada muy original! y por cierto, me encanta el color del esmalte ^^<br />Besos!

    • Mari dice:

      La entrada en realidad la hice en verano pero me daba vergüenza publicarla y meterme en este mundo. Lo cierto es que los pintauñas de esta marca están muy bien y este color queda precioso sobre todo ahora que se aproximan los días de sol.

  3. Siriax2 dice:

    Dios que color más bonito y el juguete ola pero ostras es carillo, yo creo quen o le sacaría mucho partido &gt;.&lt;

  4. Ídia Myth dice:

    Me gusta esta sección, aunque me muerdo las uñas, me encantan los esmaltes ^^

    • Mari dice:

      Si te soy sincera yo en época de exámenes también. Es en verano cuando mejor tengo las manos aunque para modelo de manos no valgo no tengo dedos de pianista por desgracia.

  5. Anyi dice:

    Me parece original la entrada, así que no te de vergüenza… cosas como estas son necesarias, un poco de innovación =)<br /><br />un besooo

  6. Angry Bego dice:

    Está chulo y muy original. El color me gusta mucho. Ahora sólo queda animarme a pintarme las uñas jajajajaja.

  7. Lesincele dice:

    Alaaa qué original!!!! me gustan mucho esos tonos.<br />Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *