Fashion blogger book: Saga Harry Potter

¿Aún estáis esperando la carta para entrar y ser admitidos al prestigioso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Pues sigue esperando pero a la moda, deja fluir la magia que corre por tus venas a través de esta manicura sencilla y económica. Disfruta de la Saga Harry Potter con estilo. (Próximamente pondré diseños más complejos)

¿Qué he utilizado?

 

1. Esmalte para uñas siendo más específicos “Metallic Dark Berry”, en este caso de la marca Claire´s. Precio 1 € porque lo compre en rebajas, en realidad cuesta 2.99 €. He escogido este esmalte de uñas porque el violeta  desde mi niñez  lo he asociado con la magia, para mí es un color mágico lleno de fantasía, y encima un detalle que lo hace ser el no va más es el poder ver como purpurina a veces cuando le da la luz del sol. Solo digo una cosa, las fotos no le hacen justicia.

Paso a paso …
 
1. Comenzamos pintándonos las uñas de una mano y no pasamos a pintarnos la otra mano hasta que estén secan con el fin de no estropear el acabado, al ser un color tan fuerte no es necesario dar otra capa de pintura.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Cris Hocicos dice:

    Que color más jhaskdhasd<br /><br />Un beso^^

  2. Cristina dice:

    Me encanta este color de uñas y tengo un esmalte casi igual! e.e Pero esta portada de HP es una de las que menos me gustan ;__________; <br /><br />BESOOS! Y feliz día del libro!

    • Mari dice:

      Ya pondré los demás libros que forman la saga. Este no va a ser el único diseño de Harry Potter, quiero aprender a hacer diseños de lo más currados y mostrároslo junto a los pasos para que lo hagáis vosotros también ^^.

  3. Yo soy fan, fan, fan de póster de los pinta-uñas de claire&#39;s. Me encantan todos los colores que tienen, sobre todo los que son especialmente chillones jajaja Ese es precioso *-* <br />

  4. Riku dice:

    ¡Que color más resultón!<br />Lástima que no tenga uñas, que malo es el vicio de morderselas…<br />nada, me tocará seguir esperando la carta jaja<br />Un beso!

  5. Jorge dice:

    Hola! Yo solo he leído el primero y me ha gustado mucho. Me gusta mucho tu blog, ¡te sigo!<br /><br />PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)<br /><br />Un abrazoooo ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *