Healthy life: Sano, facilisimo y barato

 

Sano, facilisimo y barato

Hoy os traigo una receta sencilla con la que aprender a cocinar a la misma vez que lo hago yo, ya que estoy aprendiendo a “cocinar” comidas que no tengan que ver con pasta a la carbonera, al pesto o a la boloñesa… Whatever, os recuerdo que empecé el blog porque quede recluida en mi casa durante meses debido a un accidente de lo más tonto en la cocina en el que acabe con una quemadura de segundo grado siendo el responsable de mi desgracia la acción de freír un huevo con prisas porque llegaba tarde a una cita, queda de más decir que al final la cita la tuve con urgencias-.

Ya sabéis algunos que estos últimos años he evolucionado a un nivel de frikismo superior donde no me queda tiempo ni para dormir debido al amor que profeso a los libros, películas, series y ahora al DEPORTE y al estilo de vida fitness. Nunca me he preocupado realmente por lo que como hasta  hace bien poco, pues soy de constitución delgada, una ectomorfa de manual al que le cuesta lo que no esta escrito ganar musculo pero en cambio adelgaza con el mero hecho de respirar.

El ser ectomorfa – ya sé que suena horrible, parece que me estoy llamándome a mí misma alíen-, es lo que me ha hecho no preocuparme nunca por lo que ingiero, pero el hecho es que veneno, veneno es para todos. Por ello, os dejó por escrito aquí una parte de mi desayuno, pues a estas horas de la madrugada como mucho más. Tenéis que tener en cuenta mi ritmo de vida, ya que cada día tras desayunar salgo a correr como 1h y media con el perro – mi perro un día de estos se da de baja, cada día lo veo más decidido en tomar la decisión de sentarse y esperar quieto mi vuelta como los maridos que esperan sentados fuera de la tienda a sus mujeres-. Si a ese detalle le sumamos el factor hereditario de adelgazar a lo Flash, os digo que de solo comer el sándwich me quedaría hecha más palillo de lo que soy.

Sándwich vegetal a la plancha

 

Para empezar necesitáis disponer de pan de molde integral, aguacate, espinacas, queso en lonchas y repollo morado.Y como herramientas de trabajo una sartén y un cuchillo para picar el repollo morado, el aguacate y las espinacas. Una vez lo tenemos todo a la vista:

  1. Cogemos dos rebanadas de pan del molde integra.
  2. Le añadimos queso en lonchas – yo le pongo una a cada rebanada porque me encanta el queso-.
  3. Luego cortamos al gusto un poco de aguacate y se lo añadimos.
  4. Añadimos al gusto espinacas y repollo morado.
  5. Lo hacemos sándwich y sin aceite lo dejamos hacer a la plancha en la sartén.

Nota: ¡No te olvides de darle la vuelta y tostar también la otra cara!

Propiedades de los ingredientes según “Fatsecret“:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 
Escrito por: Maridelibro Administradora Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, la adrenalina, hacer deporte - kayak, barranquismo, puenting, yoga... -, ponerme a prueba - los retos me dan la vida - leer y escribir. Me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también me puedes encontrar tanto en la fería del libro, como en un congreso de videojuegos o en fin, en un salón del manga. Facebook / Twitter / Correo

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *