Japolandia: Hanami

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Luz dice:

    Me ha parecido muy interesante, sobretodo el significado de los pétalos de cerezo, y que antes fueran ciruelos.<br /><br />Gracias por esta entrada ^_^<br /><br />Un beso!

  2. Lesincele dice:

    Me parecen preciosos….ojalá pudiera verlos algún día jeje<br />Un beso!

  3. Algún día quiero ir a Japón e ir a una fiesta Hanami ♥ o a la que se hace en verano, pero esa no sé como se llama :S<br /><br />¡Un beso!

  4. Mari dice:

    – La chicas de las trenzas – A mí también me encantaría con mi &quot;bento&quot; preparado de casa o comprado xDD junto a mis amigos. Serie una pasada.

  5. Yurika dice:

    Muy buena entrada, la verdad es que a mi me gustaria celebrarlo alguna vez, ver los cerezos sobre todo es uno de mis sueños *w*

  6. oh que tradición más preciosa. <br /><br />Un beso

  7. Ludymila dice:

    Si que es preciosa la tradición esta. besos guapa

  8. No lo conocía y me ha parecido curioso y precioso, gracias por compartirlo con nosotros.<br />El Valle del Jerte es un espectáculo con los cerezos en flor, lo he presenciado un par de veces y me ha encantado.<br /><br />Un besito guapa 😀

  9. ooohhh muy interesante!!<br />no conocia esto!! grax x compartirlo 🙂

  10. Mari dice:

    -Amante de la lectura- Yo espero igual que tu ir a verlo ya que Japón me pilla un poco lejos y de dinero no es que ande sobrada ^^.

  11. Raistlin dice:

    Me gustaría presenciarlo en Japón al menos una vez en la vida, tiene que ser precioso, y estoy saturado de verlo referenciado en millones de animes xDDDD<br /><br />Como han comentado más arriba, el Valle del Jerte parece un destino más asumible para mi… y mira que me pilla (y me ha pillado) relativamente cerca, pero al final ningún año me he acercado.<br /><br />Habrá que acercarse un año

  12. Elle. dice:

    Me encanta esta sección de tu blog ^^. <br />No sabía que existía una tradición como esa en Japón, debe ser muy hermoso, las flores de cerezo son preciosas :3<br />Me recuerda a un anime que vi hace poco, era como un desfile y pasaban por debajo de esos arboles… !Hermoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *