Lol: Assassin’s Creed en pleno 2014

Los assassins a ritmo de parkour


Con el fin de promocionar el nuevo lanzamiento de la aclamada saga de videojuegos Assassin´s Creed, Ubisoft y Youtuber Devin Supertramp aúnan fuerzas para realizar un pequeño video estilo parkour inspirado en el juego. En el podemos observar a un grupo de asesinos que acuden a la llamada de un mendigo que está siendo acosado por la guardia, he aquí donde comienza una persecución insaciable por las calles de París, a lo largo de la persecución, podemos ver diversos movimientos espectaculares combinados con piruetas, giros y saltos los cuales acaban a orillas del río Sena.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Lesincele dice:

    Nunca he jugado, lo reconozco :(<br />Un beso!

  2. Alice dice:

    Muy buenas!!!<br /><br />Este video es una chulada, como al serie del videojuego!!! Mu currado la verdad! un besazo

  3. Laura Coll dice:

    ¡Qué interesante! Me ha gustado mucho el vídeo es muy impresionante^^

  4. Cat dice:

    Ay! Ese vídeo lo vi en un canal internacional de la tv y me encantó!! <br />La verdad es que está súper bien hecho.<br />Buen post!<br />Un besito!^^

  5. Nieves dice:

    WoW Me encanta Assasins Creed, aunque nunca he jugado, pero mi hermano sí ya que se lo mandó su maestro de historia como una forma más didáctica de introducirse en la historia. Y el vídeo me ha encantado 😉 Todas esas piruetas y todos esos saltos *.*<br /><br />Saludos.

  6. Abbie dice:

    Me encanta el parkour! Es increible cuando voy por la calle y veo chicos practicándolo, y quedo con la cara de :O Está muy bueno el video, gracias por compartirlo! <br />Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *