Lol: Ataque a los titanes en el mundo posmoderno

Ataque a los titanes en el mundo posmoderno he aquí el tema principal en el que se cierne nuestras ilustraciones traídas de la mano de SY Ho, artista residente en Alemania que cambia el atuendo tan característico de los personajes del anime por otro más mundano, civil. Dejamos atrás el uniforme estándar de la milicia tan popular para muchos cosplayer y fanáticos y los ataviamos utilizando un envoltorio cercano y corriente con un toque a la moda con el que los personajes de Ataque a los titanes consiguen formar parte de la sociedad sin ningún tipo de problema de adaptación, fundiéndose así con el ambiente y entorno. Como podemos observar en las diversas ilustraciones destacan los tonos oscuros y en las chicas el uso de mallas. Sin duda, en lo que respecta a chicas me quedo con el estilo de Christa Renz aunque la ropa blanca sea más sucia, y en lo que respecta a los chicos, es difícil decidir pero me gusta el look de Armin.

Ataque a los titanes Era posmoderna

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Riku dice:

    Pues me gusta la ilustración.
    Pero es que personalmente siempre me hace gracia ver como se sacan a unos personajes de su “entorno” y los muestran diferentes, como en este caso, con el cambio de ropa.
    Un saludo!

  2. Saru dice:

    Ymir es fácil confundirla con un tío, bueno, yo hasta que llegó el anime no sabía que era mujer xDDDD
    Me gustan este tipo de diseños, la ropa es muy chula, también me quedaría con la de Christa y, de chicos, estoy entre la ropa de Eren y Armin.

    Besotes :****

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Jajajajaj oye yo también tuve el mismo problema con Ymir, hasta cometí el error de pensar que era un chico pero claro sabía yo que no… pero es guapo/guapa mira me estoy haciendo un lió :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *