Lol: Bebes terroríficos

Alex Solis es un artista de talento notable que actualmente vive en Chicago. Entre todos sus trabajos he querido destacar una serie de ilustraciones tituladas “Baby Terror”. Estos bebes terroríficos a pesar de su aspecto horrible, representan la etapa más pura y frágil de diversos personajes populares de terror. Locos, asesinos, monstruos retoman su infancia con esta recreación, dejan de inspirar escalofríos, para inspirar otro tipo de sentimientos y emociones más relacionados con arcoíris, algodón de azúcar y unicornios.

tumblr_ncvkk0fWCB1qksgkqo1_1280

“1, 2 Freddy viene a por ti. 3, 4 cierra la puerta. 5, 6 toma el crucifijo. 7, 8 mantente despierta. 9, 10, nunca vuelves a dormir”.

tumblr_ne9t6afDxI1qksgkqo1_1280

“En el espacio nadie puede oír tus gritos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *