Lol: Buffy: La Cazavampiros versión animada

Aquí os traigo de nuevo a Stephen Byrner, artista que os  presente en una anterior entrada a está por su trabajo  a la hora de adaptar en versión animada una de las series más épicas de toda la historia de la televisión, Doctor Who. En este caso vuelve a dotar de animación otra serie de prestigio mundialmente conocida, “Buffy: La Cazavampiros“, todo un clásico que cuenta la historia de Buffy, una cazavampiros escogida por el destino para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad.

 

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Awww, como mola *-* La serie me encantaba, de mis favoritas.

    ¡Un besote!

  2. Janina dice:

    ¡Yo amaba la serie de pequeña! Me ha encantado la animación <3.

  3. Rachel dice:

    ¡¡Qué buena intro!! Hace siglos que no veo la serie aunque hará como dos días que me terminé uno de los cómics que hay de Spike, muy divertido. No es la serie pero bueno. ¡Un saludo!

  4. Esti dice:

    Jajajaja me encantaba esta serie cuando era pequeña.
    Un beso ^_^

  5. MonTse dice:

    Me encanta!!!
    Mi serie favorita de todos los tiempos…

  6. Kick dice:

    A mi me gustaba muchísimo de niñaa que recuerdos:D
    Muy buena entrada.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *