Lol: Cócteles Disney mágicamente deliciosos

Bartender Cody de Cocktails by Cody se ha inspirado en los famosos personajes de Disney para crear unos mágicamente deliciosos Cócteles con los que te divertirás bebiendo y saboreando pues son de lo más exóticos. Jugando con el alcohol, la fruta, golosinas y otro tipo de líquidos más inocentes como bien puede ser la leche, crea estupendas creaciones que hacen honor tanto a los villanos como a los héroes de la franquicia Disney. Destacando, bebidas como…

Mickey Mouse

 

 … Mouse Slide, el origen de la magia. Un batido de leche de lo más juguetón el cual guarda en su base un toque de Vodka con Oreo acompañado con licor de chocolate blando.

Anna de Frozen

Warmfront. Una bebida caliente, enérgica, llena de vida y alegría perfecta para Anna protagonista de Frozen. Una mezcla fuerte como su carácter, el cual contiene Whisky, té de naranja con el cual consigue darle ese toque  anaranjado inspirado en su cabello y por último amaretto.

 

Bella y bestia

Belle of the ball, una bebida de lo más dulce, tan dulce y suave como la propia Bella. El cóctel que derretirá tu paladar en cada trago o sorbito está condimentado por licor de banana, chocolate con Vodka y leche.

Más Cócteles Disney :

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Riku dice:

    Tienen una pinta increíble todos
    De los que destacas me encantaría probar el Mouse slide (chocolate, a mi) y el belle of the ball
    Y de los demás el de Scar, el de Ariel y Blancanieves también tienen una pinta estupenda jaja
    ¡Un saludo!

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Sin duda el primero de mi lista después de el de Mickey es el de Scar luego proseguiría con el de Jasmin pues ese tono como que me atrae demasiado para ignorarlo y en fin, me gustaría probarlos todos y con ello no quiero decir que sea una borracha es simplemente curiosidad y fascinación. Amo cuando la cocina se hace arte.

  2. Laura Coll dice:

    Sin duda son originales!

  3. Margari dice:

    Pues probaría con más de uno!
    Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *