Lol: Diseño de gafas inspiradas en el anime Shingeki no kyojin

Diseño de gafas inspiradas en el anime Shingeki no kyojin

¿Vista cansada? ¿Dolor de cabeza por culpa de pasar tantas horas viendo como la humanidad lucha por evitar su extinción? Tranquilos, Shingeki no kyojin ha sido despierto, pensando en su público ha traído al mercado unas gafas inspiradas en los personajes del anime – Eren, Mikasa, Levi y Hanji – para que así puedas seguir viendo el anime, ovas y próximamente la película “live – action” sin parar, a lo maratón, sin pausa.  Cada modelo viene diseñado al detalle, transmitiendo la personalidad del personaje ofreciendo calidad y elegancia a los fans de dicho anime. Cada par de gafas cuestan aproximadamente unos 4990 yenes que en euros serían más o menos 35 €. Dichas gafas vienen con su funda incorporada y con una caja que trae ilustraciones del personaje. Puedes comprarlas aquí.

Modelo-Eren

El diseño de gafa inspirado en Eren, presenta un marco cuadrado junto a un tono marrón que le da fuerza a la mirada, remarcando ese carácter directo, seguro y cabezota.

Modelo-Mikasa

El diseño de gafa  inspirado en Mikasa, presenta un estilo femenino y guerrero junto a un tono rojo vino el cual logra representar su espíritu de lucha sin obviar su feminidad.

Modelo-Levi

El diseño de gafa inspirado en Levi, presenta un marco más cuadrado que el de Eren proporcionando un aspecto más serio e intelectual el cual utilizando un tono oscuro le proporciona un aire solemne e inquebrantable.

Modelo-Hanji

El diseño de gafa inspirado en Hanji, presenta un marco ovalado el cual junto a un tono marrón consigue plasmar elegancia, elegancia que le da un aire de intelectual y de ratón de biblioteca encantador.

Escrito por : Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos.
Facebook / Twitter.  / Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lesincele dice:

    Jajaja qué curioso! para los fans me parece algo super original.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *