Lol: Doctor Who, ¿te casarías conmigo?

Doctor Who, ¿te casarías conmigo? Esa gran duda que todas tenemos aunque la principal y la más importante sería, ¿quién es Doctor Who? Por si algún día lo encontráis os traigo las perfectas alianzas para culminar con dicha unión, autenticas joyas inspiradas en la serie Doctor Who, una preciosidad con la cual adornar vuestros dedos a la misma vez que reivindicas a todo el mundo vuestro amor y devoción por la serie, pues cuando una serie se vive, es verdad. Estas joyas las vende Cloud9Tungsten por un módico precio asequible para todos los bolsillos y como plus viene con el grabado gratuito para que el comprador lo pueda personalizar a su gusto. 

doctor-who-rings-01

doctor-who-rings-03

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos.
Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hinata dice:

    Los anillos inspirados en la serie especialmente los dos primeros son totales. No me importaría que me regalasen uno aunque para boda… prefiero un anillo más serio y formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *