Lol: ¿Dónde está Momo?

¿Dónde está Momo? ¿Habéis jugado alguna vez a lo largo de vuestra infancia o ya en la adultez al mítico juego de habilidad “Dónde está Wally”? Sí, ese en el que te pasabas los minutos  e incluso horas revisando las páginas del libro como buen ojeador en busca del escurridizo y camaleónico Wally. Pues estáis de suerte, para los fans de Wally, ese hombre delgaducho de camiseta a rayas blancas y rojas, sombrero rojo y gafas negras redondas, nos llega algo similar de la mano de  Andrew Knapp quién de manera más o menos original hace de su perro, Momo, un Wally. Aquí os dejo unas imágenes con las que poner a prueba vuestra agudeza visual, espero que os divirtáis y disfrutéis con ello, por cierto, existe un libro en el que puedes acompañar a Momo, la gran superestrella canina de Instagram en su viaje por Estados Unidos, Canadá… Y claro, disfrutar durante el paseo en localizarlo pues Momo no sabe estar quieto y su juego favorito es el escondite, ¿te atreves a buscarlo?

En ingles: 14,21 €

En Alemán: 13,15 €

tumblr_n8egclKAcv1rl7jb2o1_1280

tumblr_ngj159qvgl1rl7jb2o1_1280

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. MonTse dice:

    ¡Mola! Voy a hacer yo lo mismo con Tuno jejeje

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Es entretenido y a veces cuesta trabajo, pensaba que iba a ser como chuparse el dedo y para nada, ya te digo hay imágenes en las que aún no lo he encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *