Lol: El equipo Pokémon de los de Ataque a los titanes

El equipo Pokémon de los de Ataque a los titanes se presenta ante vosotros gracias a Jilguero, artista japones que con talento le ha dando un toque muy adorable a los distintos personajes de Ataque a los titanes situándolos en un contexto muy distinto donde no tienen que preocuparse por los titanes pues en está realidad alterna su única misión es completar su pokédex, hacer amigos, vivir la vida y conseguir medallas para poder llegar a ser considerado el mejor entrenado pokémon del mundo.

Pokemon Eren

“¡Lucha!¡Tienes que luchar! Si no luchas, morirás. Si ganas, sobrevivirás, ¡no puedes ganar si no luchas!”

Mikasa Pokemon

“Aquel que no es capaz de sacrificar algo, no es capaz de cambiar las cosas”

Ataque a los titanes pokemon

“Las palabras no pelean”

attack_on_titan_pokemon_04

“Si un enemigo en común más poderoso apareciera, entonces las guerras cesarían y los humanos se unirían”

attack_on_titan_pokemon_05

¡No puedes esperar un final feliz de una historia de terror!

attack_on_titan_pokemon_06

“No podrás cambiar nada a menos que sacrifiques parte de ti, para superar a un monstruo debes estar dispuesto a abandonar tu humanidad”

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lesincele dice:

    Que monos son algunos. Hace años que no lo veo la verdad.
    Un beso!

  2. Riku dice:

    Ay, que aún no he visto los titanes, no tengo perdón…
    Me encantan las ilustraciones, además de hacer adorables a los personajes, hace como más monos a los pokemon. Ese Charizard es genial ^^
    ¡Un saludo!

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Jajaj es verdad no tienes perdón deja los estudios y ponte a verla ;). Sobre los pokémon opino como tu son un amor al igual que la versión chibi y kawaii de los personajes de Ataque a los titanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *