Lol: El horóscopo de las princesas Disney

 

El horóscopo de las princesas Disney

 

Aries [ Marzo 21 – Abril 19 ]

Jasmín

Jasmín, princesa de Agrabah. Muestra una personalidad traviesa y caprichosa que no duda en saltarse las normas que su padre le impone como medida preventiva; pues una princesa es un pastel muy jugoso para los gorrinos ladrones que pululan por las calles. Luchadora, atrevida y bondadosa aunque inconsciente, no teme arriesgar su vida por los más necesitados y las buenas causas. Lista y dinámica con el fin de conseguir lo que quiere es capaz de recurrir a sus armas de mujer y a su gran capacidad de manipulación, pero su gran confianza en sí misma puede jugarle malas pasadas. Es fácil ofender a los Aries, y debido a su testarudez y a su terquedad, es difícil hacer las paces con ellos.

Tauro [ Abril 20 – Mayo 20 ]

Bella

Bella. Lectora empedernida, sacrifica su propia libertad en pos de salvar a su padre de una muerte segura tras las rejas de una mazmorra. Leal, cumple toda promesa que pacta hasta aquellas que a priori no parecen beneficiarle en nada. Guarda un gran cariño por los suyos y es nula al encanto superficial de las personas dando prioridad al interior. Sensible, compasiva, creativa y soñadora amante de la literatura, le encanta la tranquilidad. No le gusta sentirse presionada y no soporta estar demasiado tiempo en casa.

Géminis [ Mayo 21 – Junio 20 ]

Alicia

Alicia es una chica curiosa y sociable. Le encanta hablar y hacer amigos, su espíritu infantil le hace ser tan encantadora como inmadura. Cabezota, siempre quiere tener la razón y es capaz de demandarla haciendo pucheros. Sufre de un exceso de imaginación que la distancia del mundo que le rodea, algunas veces piensa que el mundo es como un videojuego al que le falta opciones pues no podemos pausarlo ni darle a reiniciar. Son muy inteligentes pero al ser tan nerviosos no pueden concentrarse en una sola cosa por mucho tiempo y por ello es normal verlos hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con lo inusual y la novedad.

Cáncer [ Junio 21 – Julio 22 ]

Cenicienta

Cenicienta. Conservadora, cautelosa, fuerte e independiente, prefiere ver siempre el lado bueno de la vida y no guardar rencor. Bajo llave, algunos que pertenecen a este signo, suelen guardar un complejo de inferioridad en lo más profundo de su corazón pues no creen ser merecedores de tanto amor. La idea de un príncipe azul tocando a su puerta la tienen grabada en el cerebro a fuego, pecando por un exceso de imaginación y deseos fantasiosos. Son muy hogareños, les encanta estar en casa aunque eso no significa que no adoren una buena fiesta pues son conscientes de que hay momentos para ser sociables y otros momentos para ser solitarios. Les gusta la música, el arte y la literatura.

Leo [ Julio 23 – Agosto 22 ]

Merida

Merida. Terca, apasionada y decidida, no duda en defender sus derechos y en hacerse valer siendo muy femenina a su manera. No le cuadra la idea de depender de los demás, le gusta ser independiente y odia las correas y las normas. Perfeccionista, puede encontrar mil defectos a cualquier cosa. Los pertenecientes a este signo destacan allá donde vayan, tienen claras sus metas y objetivos y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir ver cumplidos sus sueños. Toda está fe ciega en sí mismos les hace sentirse a veces superiores al resto mostrando una actitud prepotente.

Virgo [ Agosto 23 – Septiembre 22 ]

 

Tiana

Tiana. Realista, modesta e inteligente. Los virgos destacan por ser trabajadores, por esforzarse al máximo con el fin de lograr sus metas. Suelen preocuparse demasiado por el futuro y por nimiedades sin importancia; esto les hace ser muy críticos y duros consigo mismos y con el resto de la gente.

Libra [ Septiembre 23 – Octubre 22 ]

Mulan

Mulan. La princesa que rompe con su feminidad al disfrazarse de hombre para así formar parte del ejército imperial chino. Valiente, decidida, manipuladora, con mil y una caras es capaz de hacerte caer en más de una trampa y comprar cosas que ni querías comprar. Sociable, no soporta la violencia y la crueldad. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta trabajar en equipo.

Escorpio [ Octubre 23 – Noviembre 21]

Pocahontas

Pocahontas. Ama la liberta por encima de todas las cosas. Disfruta de la naturaleza y odia las ataduras. No soporta la rutina, es un alma libre que necesita experiencias nuevas. Sociable y activa; no puede estar ni un minuto quieta. Los que pertenecen a este signo son apasionados, sensibles, observadores y tenaces. No hay meta que se les resista gracias a su gran fuerza de voluntad.

Sagitario [ Noviembre 22 – Diciembre 21]

rapunzel

Rapunzel. A pesar de llevar prácticamente toda su vida encerrada en una torre, es curiosa y activa. Le encanta el arte y la literatura aunque su exceso de imaginación le despista continuamente, viendo dragones donde hay pájaros. Sueñan con dar la vuelta al mundo y conocer nuevas culturas. Honesta, sincera y simpática al ser tan transparente suele caer bien de enseguida. Optimista, siempre está de buen humor. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias, son las primeras en apuntarse a cualquier tipo de travesura, aventura o fiesta. Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer cuando menos te lo pienses por pequeñas nimiedades que carecen de importancia. También tienden a ser impacientes, no soportan esperar.

Capricornio [ Diciembre 22 – Enero 19]

Aurora

Aurora. Soñadora, le encanta dormir y por ello generalmente suele llegar tarde a sus citas y hacer esperar a sus amigos siendo una completa impuntual. Elegante, sofisticada y cortes. Ambiciosa y disciplinada, suele sacar buenas notas. Práctica, prudente, cautelosa y reservada, no es tan sociable como otros signos pero es fiel a sus amigos.

Aquario [ Enero 20 – Febrero 18]

Ariel

 

Ariel. Sexy, alocada, atrevida y curiosa no puede estarse quieta ni un segundo, mantiene todo el rato los ojos bien abiertos para no perder detalle de lo que ocurre a su alrededor. Es muy cotilla pero al ser tan alegre y divertida todo se le perdona. Torpe y tímida le cuesta coger la iniciativa pero una vez se pone cómoda no hay quien la pare, acaparando toda la atención.

Piscis [ Febrero 19 – Marzo 20]

Blancanieves

Blancanieves. Trabajadora y conservadora. Destaca por ser amable, sensible y compasiva. Al tener un carácter afable, cariñoso y amable suelen ser muy queridos por todos. No le gusta discutir, es por ello por lo que suelen perder todas las batallas. Siendo muy cómodos, prefieren cobijarse bajo el amparo de su propia imaginación.

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. MonTse dice:

    Así que soy Blancanieves?? Pues a mi si me gusta discutir jajajaja

  2. Lena dice:

    No sabes lo cierot que es “No soporta la rutina”, soy una escorpio y necesito ir a mi aire. Qué curioso esto jaja
    Un beso

  3. Margari dice:

    Soy Alicia! Aunque no soy muy charlatana…
    Besotes!!!

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Yo también soy Alicia ^^, ¡choca eso cinco Margari! Esas géminis como molan se merecen una ola, wuooooo, otra más grande WUOOOO, y por ultimo, una doble wuooo, wuoooo.

  4. genesis dice:

    holaaa jajaja soy acuario xD
    me gustooo !
    saludoss

  5. Isa dice:

    ¡Soy Alicia! Aunque de las princesas es de las que menos me gusta xD
    Besitos ^^

  6. Ídia Myth dice:

    ¡Soy Yasmín! Viva los aries, jaja. Pues la verdad es que sí que soy un poco desobediente… ¡y de pequeña Yasmín era mi princesa favorita! Jaja

  7. ¡¡¡Soy Bella!!! me encanta <3 es una de mis princesas Disney favoritas y me siento muy identificada con ella, como buena lectora que soy 🙂

  8. milenia dice:

    todas llevamos una princesa disney marcada por la personalidad de nuestro horoscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *