Lol: Frozen + Pokémon

Aquí tenemos una muestra del talento de Isaiah Stephens, quién representa a los protagonistas de la película Frozen cómo entrenadores pokémon. ¿Os imagináis a Ash Ketchum compartiendo escenario con ellos?

Elsa Pokemon

Elsa representa al gimnasio de hielo y su equipo está formado por el elegante Glaceon, el legendario Articuno y por el feroz Beartic.  Desde pequeña mostraba grandes dotes como entrenadora pokémon, siendo sus favoritos los de hielo. Rápidamente gracias a la confianza y respeto que proporcionaba a sus pokémon y a su inusual habilidad que antaño la convirtió en una marginada social, fue subiendo peldaños cumpliendo así su sueño, ser líder de gimnasio Estrella de hielo. Lema:  “¡Suéltalo! ¡suéltalo! Que el frío reine ya”.

Anna Frozen Pokemo

Anna, es la hermana pequeña de Elsa. Bajo sus espaldas recae el peso de las expectativas, un peso que le está creando joroba pues ella no quiere seguir los pasos de su hermana mayor, desea viajar y ver mundo, conocer gente, nuevas culturas y religiones. Le angustia las ataduras y vive atormentada por el que dirán, pero a pesar de ello tiene la suficiente personalidad para hacer oídos sordos a todas las críticas que la señalan como una perdedora, una `Nini` que vive de las ganancias de su hermana mayor y de la herencia de sus padres. A pesar de la crítica mal intencionada y difamatoria Anna no es ninguna `Nini`, por el momento no ha tocado la herencia de sus padres y ni mucho menos ha aceptado las limosnas de su hermana, intenta como muchos otros llegar al final del camino y hacerse con el título de `Maestro Pokémon`. Su equipo está formado por Bellosson, Pidgeot y Venusaur.

frozen_pokemon_04

Kristoff nuestro amante de la naturaleza, siempre está en contacto con la madre tierra. Compañero de aventuras de Anna, siempre la acompaña haya donde vaya como su guardaespaldas y amigo fiel. Su equipo está formado por Sawsbuck un pokémon tipo planta y normal quién cambia según la estación del año. Stantler un pokémon en peligro de extinción debido a la caza furtiva, es de tipo normal. Geodude pertenece al tipo tierra y roca.

frozen_pokemon_03

Hans no es como los demás niños; cuando el resto soñaba con llegar a convertirse en lideres de gimnasios o en llegar a ser considerado por todo el mundo Maestros Pokémon, él se imaginaba siendo aquel que tenía el poder suficiente para aplastar, destruir y borrar de un plumazo todos los sueños de los demás niños, pero claro un genio del mal no vive del aire es por ello por lo que decidió unirse al Team Roquet.  Su equipo pokémon está formado por Arbok tipo veneno, Crobat tipo veneno y volador; su extrema velocidad, poder ofensivo y set de ataques le convierte en un enemigo a tener en cuenta a pesar de su tamaño. Y por último, Toxicroak un pokémon de tipo veneno y lucha.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Laura Coll dice:

    Muy divertida entra y muy original^^

  2. Paola dice:

    Son muy chulos! Creía que serían de otro tipo, pues ya había visto ilustraciones Disney juntó con Pokemons (que las puse en el blog hace tiempo)

    Pero me ha gustado mucho! Besos

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Me alegra que te haya gustado, espero que las historias que acompañan a cada personaje también te haya caído en gracia pues ese detalle es más personal y de cosecha propia.

  3. Margari dice:

    Qué simpática esta entrada! Me la guardo para enseñársela a mi hija mañana, que le va a encantar.
    Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *