Lol: Kawaii Box

Kawaii Box es una caja en la que cada mes Blippo.com envía por sólo 18, 90 $ al mes – en España 16, 28€ – una mezcla selecta de productos variados japoneses y coreanos de lo más lindos y cucos. Toda una caja llena de sorpresas y alegrías para los que aman Japón y su cultura tan excéntrica como única. Dichas cajas sorpresas suelen contener alrededor de 10 productos diferentes los cuales en total superan el precio fijado, el inconveniente se encuentra en que tú no eliges, recuerda como diría Forrest Gump, Kawaii Box es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Como de gustos no hay nada escrito Blippo.com apuesta por ofrecer en sus cajas variedad, es decir, puedes encontrar en una misma caja de todo un poco: golosinas, dulces, snack, bolsos, llaveros, peluches, colgantes, pulseras… Pero para mí lo mejor se encuentra en que es una de las pocas tiendas online que conozco que ofrece envió gratuito a nivel mundial, siendo así económica.

Aquí os dejo la opinión sobre algunos productos de la tienda que han llegado a mis manos.

Rilakkuma Cookie Sticks 

galletas

 

Son una serie de palos al más puro estilo “Mikado”. Crujientes y sabrosos, Rilakkuma está cubierto por un delicioso glaseado, personalmente yo le saco un regusto a galletas María. Son fáciles de comer pues no manchan ni dejan los dedos pegajosos. Un tentempié perfecto al cual acudir en esos 15 minutos de descanso durante el horario laboral. Vienen en una cajita de cartón alargada fácil de abrir con embalaje interior decorado con ositos de lo más lindos para mantener la frescura. A mí pesar los Rilakkuma me llegaron rotos, es decir, no me llegaron tan alargados como se muestran en la foto.

 

Furry Nemuneko Mini Plush

neko

Una bolita de pelo super adorable, esponjosa y blandita con forma de gato con la que decorar un estuche, bolso, llavero, monedero, móvil… en fin una cucada que los amantes de los gatos apreciaran.

 

 

 

 

 

Kawaii Pouch with Girl & Bunny

estucheUna bolsita super linda, cuca, kawaii y simpática que perfectamente la puedes utilizar de neceser para meter tu maquillaje. Si tienes hermanas pequeñas puede ser el perfecto estuche para ellas. Siendo así una bolsa muy pero que muy rosa en la que se encuentra plasmado una niña que mantiene contacto por correo con un conejo. Como podéis observar en la imagen la bolsa tiene dos compartimentos donde poder introducir todo tipo de cosas con seguridad de que no se van a caer pues el cierre lo constituye una cremallera.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Había leído sobre este tipo de cajas y parece que están muy de moda, tanto las físicas como la que comentas, como las digitales, con imprimibles, items para blogs, recomendaciones y cosas así.

    P.S.: unas amigas tienen rilakumas de peluche como el de la caja de los palitos que se compraron cuando fueron a Japón… algún día se los robaré porque son súper suaves XD

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Jajaja no se los quites todo agonioso. La verdad es que sí últimamente las veo por todas partes tanto para maquillaje como alimentos, ropa…. Hay cajas de todo.

  2. Riku dice:

    Ay por favor, pero que cosas más monas *-*
    No había oído hablar ni de la tienda ni de la iniciativa de la caja, que por cierto, me parece de lo más original.
    Pues me voy a echar un ojillo a la tienda, que oye, si los gastos de envio son gratis a lo mejor para algún capricho me da.
    Gracias por la info guapa.
    Un beso!

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      La tienda es muy económica, lo que más me llama la atención son los tentempiés y bueno los collares frikis, espero que te guste lo que veas y que tu monedero no lo resienta mucho.

  3. Oh, no tenía ni idea de que había cajitas de estas. Las había visto sobre libros y productos cosméticos solamente. Me voy a pasar ahora por la página para cotillear *-*

  4. Lesincele dice:

    Conocía las cajas de comida, belleza etc…pero no de esto y a mi hermana le va a encantar. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *