Lol: La pesadilla tiene cara de Disney

La pesadilla tiene cara de Disney, y es que es ver los fanart de Jeffrey Thomas y se me ponen los pelos de punta. Acostumbrada a ver a los personajes de Disney representados con un toque animado, gracioso, cuqui e infantil llega él y me rompe todos los esquemas presentando una imagen perturbadora e inquietante de los personajes y junto a ella un pequeño relato en el que nos cuenta que sucesos dieron a tan desagradable desenlace que traumatizo al personaje hasta el punto de provocar un cambio tan abismal. En sus fanart no se destaca la feminidad ni la elegancia, se pulen otros aspectos más primarios como es la sed de venganza, la pérdida de razón consumida por la locura y la fuerza bruta visceral que desprende cualquier animal ante una amenaza.

Twisted_Princess__Cinderella_by_jeftoon01

Twisted_Princess__Kida_by_jeftoon01

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora
Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. MonTse dice:

    ¡Pues están muy chulos!!! Muy siniestros eso si, pero molan.
    Besazos

  2. Kitty Holmes dice:

    Buenas 🙂

    La verdad es que dan bastante grima pero aún así son muy chulos *_* Son bastante originales porque, como bien dices, estamos más acostumbrados a ver una cara más “monosa” de Disney.

    Un beso

  3. laura coll dice:

    ¡Wow! Son geniales. Es increíble como pueden cambiar unos personajes tan entrañables y convertirse en….eso.
    Me encanta que compartas estas cosas^^

  4. Morfeo dice:

    Pocahontas tiene una aire muy guerrero y amazónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *