Lol: Libros que todo crochet lover friki debería tener

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. En casa tengo desde hace unos meses “Mi muñeca de ganchillo”, me hice con el básicamente para aprender a hacer la ropa (lo que es el muñeco en sí es muy fácil sacarlo viendo fotos), lo malo es que las explicaciones son simplemente horrorosas y solo hay fotos del muñeco terminado, no del proceso, lo que lo complica todo más. Aún así si se tiene cierta experiencia con el ganchillo y los amigurumis esta bien.
    Me han llamado mucho la atención las cajas de las princesas disney y la de star wars, las buscaré.
    Ahora mismo estoy enamoradísimo de un libro llamado “Ganchillo con ternura” cuyos patrones son muy sencillos, pero los muñecos son preciosos, además, por lo que he visto esta todo muy bien explicado, no como en el libro de Kessedjian, por lo que también es perfecto para gente que se esta iniciando.

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Curioso, de todos los que muestro el único que tengo – los demás los quiero comprar pero de momento mi monedero esta anorexico – es el de “Mi muñeca de ganchillo”. Mi madre e yo no tenemos ningún problema en seguir los patrones aunque algunas veces hemos recurrido a algún tutorial de Youtube porque no nos gustaba algunos detalles.
      Gracias por pasarte y comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *