Lol: Los villanos de Disney también saben contar estrellas

Los villanos de Disney también saben contar estrellas

Aquí os traigo una parodia a lo Disney de la canción “Counting Stars” de OneRepublic. En dicho video con buen ritmo, voz y coreografía los villanos de Disney – Malefica, Hades, Jafar, Úrsula, Cruella de Vil, Garfio y la Reina Grimhilde –  salen ha escena cantando con armonía y en coro una canción que explica todos sus sueños, sueños que nunca llegaran a cumplir pues no hay nadie más malo que Scar y en verdad, seamos sinceros, Scar es el más malo de los malos pues decirme, ¿qué otro malo tiene tan poco corazón y consciencia para asesinar a su hermano a sangre fría y luego perseguir a su pobre sobrino para imponerle mismo desenlace? En el video podemos observar a artistas con talento que no han escatimado en los detalles de su indumentaria, pudiendo observar trajes muy logrados que junto al maquillaje  le dan un aspecto similar al personaje que representan. Si quieres ir a la versión subtitulada pincha aquí.

 

Escrito por : Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos.
Facebook / Twitter.  / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Hasu Loto dice:

    Con razón no daba contigo jajaja me iba a tu blogspot xD pero ya te tengo ubicada.
    Me encanta las cosillas de Disney, veré el video.
    Un saludo 🙂

  2. Luar dice:

    Me ha gustado el vídeo, aunque como mi inglés no es tan bueno no he entendido algunas cosas (lo buscaré con subtítulos xD=
    Por cierto, según leí lo de Scar tiene su lógica. Mufasa si no me equivoco significaba el elegido o el querido, mientras que Scar se cambió el nombre puesto que el suyo real significaba basura, sí, sus padres lo querían muchísimo [notese la ironía XD] Y bueeeeno un montón de situaciones, rifirrafes y demás cosas lo convirtieron en lo que es. A mi la verdad me da mucha pena, pero tanto él como muchos villanos de Disney, puesto que algunos terminan siendo como son debido a situaciones externas que los hacen cambiar y volverse malos, pero bueno esto ya es un pensamiento mío ^-^u

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Primero, he puesto el enlace al vídeo con subtitulos para que así no os calentéis la cabeza buscando ^^. Segundo, no sabía lo de Scar, pobre, seguramente sus padres no le dieron cariño y por eso y por la avaricia salio como salio. A mí me encantaría saber el pasado de Jafar.

  3. laura coll dice:

    Está muy bien hecho, me ha encantado^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *