Lol: Princesas Disney Zombis

Las princesas Disney nunca pasan de moda dato que ha sabido aprovechar muy bien junto a su talento para lo macabro Witit Karpkraikaew. Aquí os muestro una pizca de su trabajo. Las princesas Disney como nunca antes las habías visto zombificadas.

 

Blancanieves

“Blancanieves tenía la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el azabache pero tras ingerir la manzana envenenada de la horrible madrastra cayó enferma por un terrible virus que la convirtió en un muerto viviente dando fin a la vida de los siete enanitos y la de su príncipe del que sólo conserva su cerebro”.

Comprar cojín / Comprar carcasa

Bella y Bestia

 

“-No fallaste ningún tiro, Gastón. Eres el mejor cazador del mundo.

– Lo sé.

– Ninguna bestia se te podría escapar, tampoco ninguna doncella.

– Es cierto, Lefú. Y tengo los ojos puestos en esa.

– ¿La hija del inventor?

– Justamente. ¡Bam! Tiene suerte de formar parte de mi lista de trofeos, la colgare en mi habitación como la más hermosa de las doncellas. – Dijo Gastón como últimas palabras antes de ver como su víctima volvía a la vida y le arrebataba la escopeta y la vida”.

Comprar cojín / Comprar carcasa

Ariel

 

“Sha la la la la.

¿Qué paso? Él no se atrevió Y no la besara

Sha la la la la

Que lástima me da en Zombi se convirtió

Sha la la la la

¡Corre por favor! O la pobre Ariel te arrancara la piel”.

Comprar carcasa

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ekase dice:

    Lol…. me gustan las imágenes. Todas. Me dan ganas de comprarme un cojín con el de Bella. Aún así lo más divertido son las historias explicando cómo han terminado así, ¿son también de Witit Karpkraikaew? ¿o las has añadido tú? En fin, creo que seguiré a este artista, me gusto su estilo gore.

    Por cierto, bonito diseño. Te ha quedado genial.

  2. Nieves dice:

    ajajajjaa Me encantan. Este dibujante es la leche, aunque se repite en el detalle de la frente cayendo XD

  3. Natalia dice:

    Me han dejado impactada. Me encantan. Creo que refleja la dulzura de las princesas originales, y la crueldad de la muerte. No conocía a este artista, pero a partir de ahora le seguiré la pista.

    ¡Besitos!

  4. Sara dice:

    ¡Hola, hola!
    Estoy es demasiado épico, tanto los dibujos como los comentarios que lo acompañan. Nunca he sido muy fan de las princesas, pero creo que empezaré a serlo después de haber visto estas imágenes xD. Blancanieves la mejor, dónde va a parar.
    Un beso.

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Gracias por lo que a mí me toca :). Me alegra que la entrada haya caído en gracia, me impulsa y me da fuerzas y confianza para seguir con el blog. ¡Gracias por el comentario!

  5. Lesincele dice:

    Ariel es la mejor jajajjaa
    Me encantan este tipo de entradas.
    Un beso!

  6. MonTse dice:

    Son geniales!!! Sobre todo el de la Sirenita jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *