Lol: Raise your glass if you are a pirate

Raise your glass if you are a pirate , es decir, levanta tú copa si tu eres un pirata. Libre como la mar los piratas son aventureros que osan enfrentarse con los ojos cerrados a las amenazas que guardan los mares, he aquí la gracia del anime internacionalmente conocido como One Piece. One Piece en una anime que cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy un joven que desde muy temprana edad por culpa de su gula desenfrenada ingirió por error una Akuma no mi – Fruta del Diablo – dicha fruta le otorgo el poder de estirar su cuerpo a su antojo al ser elástico.  Inspirado por un viejo amigo, navega junto a sus nakamas en busca del tesoro que escondió el legendario Gol D. Roger, conocidos por todos como “One piece” el cual otorga a quien lo encuentre el título del rey de los piratas. Un anime japonés que hace hincapié en valores tales como el honor y la amistad, representando a los piratas con un aire simpático, entrañable, justo y audaz. Un buen pirata que se precie no dice no a una travesía y mucho menos a un buen desayuno, y hablando de desayunos aquí os dejo algunas tazas de lo más graciosas para empezar con buen pie, espero que os gusten. 

¡Por mis huesos! Comprar: 12,90

Brooks

¡Suuupeeer! Comprar: 12,90

61ZeUdD5ziL._SL1360_

Yo no nací para ser amigo de las mujeres, yo nací para amar a las mujeres Comprar: 12,90

Sanji

Alguien sin sueños propios no tiene derecho a burlarse de los ajenos Comprar: 12,90

Luffy

Cuando decidí convertirme en el mejor espadachín del mundo renuncié a la vida, pero no soy un suicida Comprar: 12,90 €

Zorro

¡Qué no soy un mapache! ¿No ves mis cuernos? Comprar: 12,90

Chooper

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Riku dice:

    Te puedes creer que adoro los piratas pero no he leído One Piece?
    Empecé a ver el anime pero las voces japonesas no me gustaban nada xD me quiero leer el manga pero es taaaan largo que da una pereza tremenda.
    En fin, las tazas son muy divertidas, me encanta la de Game os Swords xD
    Un beso!

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Yo voy ya por el capítulo 645, fíjate lo enganchada que me tiene. Ojala que todo el anime se licencie pues me parece un anime que vale la pena y que guarda muchos valores importantes como la amistad y luchar por tus sueños.

  2. Laura Coll dice:

    Soy muy fan de este anime, y las tazas están muy bien^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *