Lol: Tatuajes temporales literarios

Tatuajes temporales literarios la nueva tendencia que encandila a los lectores más temerosos y reacios a tatuarse mediante los métodos convencionales y permanentes. Con este nuevo método traído de la mano de Litographs cualquiera de nosotros por un módico precio podemos hacernos con nuestro tatuaje literario temporal y expresar así al mundo nuestra pasión por la literatura, por las palabras, por las historias con corazón por  esos personajes y mundos fantásticos que van con nosotros haya donde vayamos sin miedo al posible arrepentimiento que puede surgir con el pasar del tiempo y la madurez adquirida con los años.

Peter Pan 4

unicornio 8

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. MeriiXún dice:

    Hola^^
    Pues molan mucho, ¡gracias por la info!
    besos

  2. Riku dice:

    Ya soy fan de la sección Lol xDD
    que cosas más curiosas traes.
    me encanta la idea, sobre todo porque me dan pánico las agujas…jaja
    Un saludo!

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      A mí también me dan miedo pero lo que más me alegra es que no sean permanentes así no me arrepiento y si con el pasar del tiempo me gusta como queda pues ya si me replantearía hacérmelo permanente pero así a primeras >.<, soy muy bipolar, hoy sí, mañana no. Por cierto, gracias, me alegra que te guste aunque me dan pena las demás secciones, sentirían envidia si te leyeran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *