Lol: Tipos de vampiros

Tock, tock. ¿Quién es?

Existen diversos tipos de vampiros revoloteando por el mundo. Algunos son realmente terribles, otros dan pena verlos y algunos incluso te arrancaran el corazón y el alma con su mirada y su figura irresistible. Aquí están algunos de los diferentes vampiros que pululan por el mundo.

1. El clásico. Chapados a la antigua, nunca siguen los consejos de sus estilistas, mostrando un corte de pelo corto y oscuro repeinado hacia atrás con ayuda del lengüetazo de una vaca muy cariñosa. De aspecto lúgubre siempre visten de negro, le temen al sol, de ahí lo de criaturas de la noche. No toleran el olor a ajo ni nada que tenga que ver con la iglesia por tanto, no van a Misa.

Dracula

2. El destripador. Típico vampiro que no puede controlar sus ansias de sangre. Una vez que empieza no puede parar de succionar la sangre de su víctima hasta no dejar ni gota, como si de una droga se tratase

Vampiro

3. El adolescente. Fiesta, fiesta, alcohol, alcohol, alcohol, tú te acuestas conmigo yo contigo y si se apunta el vecino hacemos un trío. No hay nada peor que un inmortal con cerebro de mosquito.

Vampire academy

4. El atormentado. Vampiro que se odia así mismo pero no tiene las suficientes agallas para acabar con su vida. Siempre está llorando o con la cara larga. Puede pasar años deprimido y atormentado por haber matado a un ser vivo. Se alimenta de animales y de bolsas de sangre donadas al hospital.

Crónicas vampiricas

5. El que brilla. El sol no le hace ningún daño sólo saca a la luz su lado luciérnaga que hace que brille y brille como si su cuerpo estuviese formado por cientos y cientos de diminutos diamantes.

Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y port
adas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter/ Correo
 
 Escrito por : Maridelibro Administradora
  

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Miss Love dice:

    Me ha encantado la entrada, es tan cierta! Me he reído mucho con algunas frases XD<br />Yo me quedo con el tipo Damon, entre destripador y normalito XD<br /><br />Un beso! 🙂

  2. Sakura149 dice:

    Dios si que es cierto xD Como los normalitos y los destripadores ninguno.<br />Me meo con El que brilla y el adolescente<br /><br />¡Besos!

  3. Me encanta la definición de Elena. Bueno, del vampiro atormentado jajaja. Y la de Edward Cullen, sí señor. Gusiluz en toda regla ajajaja

  4. jajajaja una entrada bastante entretenida XD <br />saludos.

  5. Nina dice:

    Hace poco lei dracula y LOL! es genial

  6. Maridelibro dice:

    ¡Muchas gracias por los comentarios! :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *