Lol: Un violinista en mi tejado tocando Guren no Yumiya

Un violinista en mi tejado tocando Guren no Yumiya, eso es lo que me gustaría ver y oír hoy en está noche tan iluminada por la luz de la luna llena y más si el creador de tal ritmo provocado por el vibrar de las cuerdas del violín es Sefa Emre İlikli, ¡qué talento señores y señoras! Ese mover de dedos, ese control del instrumento, ese porte que nose intimida y juega al camuflaje convirtiéndose por momentos en el Titan Colosal. Para los que no lo sepáis “Guren no Yumiya” es la canción con la que se da intro al anime de Shingeki no Kyojin también conocido aquí en España como Ataque a los titanes. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo, pues el talento de este erudito del violín no tiene desperdicio.

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos.
Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Cris dice:

    alaaa!!!!! Yo soy superfan de shingeki no kyojin 😀 Me ha encantado, en serio obra maestra. Yo toco la viola y voy a ir corriendo a buscar la partitura para empezar a tocarlaaa!! Guauuuu gracias ;))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *