Lol: Verano, expectativas y realidad.

Verano, esa estación del año que tenemos tan idealizada y que ansiamos por encima de todas las otras estaciones siendo la más envidiada por sus hermanas y hermanos, Primavera, Otoño e Invierno. En verano, el calor invade nuestras casas obligándonos a tener el aire acondicionado siempre encendido y ha abanicarnos de manera efusiva mientras que con la otra mano, sostenemos un helado o en su defecto una bebida bien cargada de cubitos de hielo. Sí, la estación favorita de los adolescentes, los cuales llevan desde principio de años pensando en que harán y dejaran de hacer, recreando en su pequeño mundo de sueños una realidad que a menudo no sucede como imaginamos. He aquí algunas expectativas que deseamos que se vean cumplidas cada verano pero que al final, nunca se ven cumplidas.

Expectativa: Crees que con un día de sol  tu piel acabará luciendo un tono caramelo a lo Naomi Campbel de lo más envidiable.

 

Realidad: Acabas más roja que una gamba, te mueves peor que un muñeco de Playmobil y desprendes más calor que un volcán en erupción.

Expectativa: Crees que serás el terror de las nenas tras tu pequeña incursión al gimnasio un mes antes de empezar el verano.

Realidad: Un mes no es suficiente para quitar esos kilos demás que cogiste en Navidad, los mazapanes no se eliminan tan fácilmente, sino preguntarle a Papá Noel

Expectativa: Esas horas perdidas bajo el mar junto Ariel te han hecho pensar que eres toda una sirena de ondas perfectas…

Realidad: …pero en realidad tu pelo se ve como si mil ratas hubieran roído tu cuero cabelludo pelo por pelo, ni cien tenedores arreglan el estropicio que te has hecho.
 

Expectativa: Crees que tendrás la agenda tan apretada que si intentaras amarrarla  con una goma elástica te saltaría en el ojo.

Realidad: Te encuentras más “forever alone” que Tom Hanks, en Náufrago.

Escrito por: Maridelibro Administradora

 
Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Elilith dice:

    Me he reído mucho con esta entrada. Buenísimos gifs :)<br />Besos desde Andrómeda.

  2. Anyi dice:

    jaja.. me han encantado la entrada. <br /><br />aunque yo en verdad, no soy muy fan de ponerme morena..<br /><br />un besoo

  3. Me he partido de risa con esta entrada .. sobre todo la última ha sido genial . creo que si es la parte del año que mas idealizada tenemos pero bueno yo disfruto mas del otoño una época mas neutra .-. <br />Saludos!

  4. Laura Coll dice:

    Lo que yo decía, una de las secciones más divertidas del blog :)<br />Ha sido genial, aunque deberías añadirle lo de &quot;Hacer una lista con las mil cosas que tienes que hacer para que al final del verano darte cuenta de que no has cumplido ninguno de los puntos&quot;.<br /><br />Un beso,<br />Laura

  5. Leyna dice:

    Me ha encantado la entrada, me he reído mucho xD ¡Muy divertida! ^^<br /><br />¡Un beso! =)

  6. Elle. dice:

    Podría reírme de todas pero lo triste es que ni a la playa salí en estas vacaciones jaja 🙁 la única que queda conmigo es la ultima. Me ha gustado esta sección, muy divertida 🙂

  7. Maridelibro dice:

    Gracias por los comentarios.

  8. Kitten Black dice:

    Jajajaja me ha encantado la entrada, es muy cierto!!

  9. kick dice:

    JAJAJAJAJ que risa con la entrada muyy interesante y de pasooo muy graciosa y entretenida..
    Me ha encantado esta nueva seeccion espero que escribas mas.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *