Lol: Versión gatuna de los personajes de Juego de Tronos

  Se acercan los perros

“Tranquila como un gatito en su horas de siesta. Rápida como una pantera. Veloz como un guepardo. Fiera como una tigresa. El neko que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las garras de tus enemigos”. – N. Arya Stark

Sangre y gatitos chamuscados

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Entonces regresarás a mí, mi ovillo de lana y cordel lleno de babas”. – N. Daenerys Targaryen

¡Oye mi maullido!

“Si dejas que se den cuenta de que sus maullidos te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre”. – N. Tyrion Lannister

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. MonTse dice:

    ¡Me encantannnnnnnnnnnnnnnn!

  2. No me gustan los gatos, pero amo GOT y me causó mucha gracia esta entrada.<br />Me gusta tu blog, tenés una nueva seguidora.<br />¡Abrazo enorme!

    • Mari dice:

      ¡Ay, muchas gracias! Leer este tipo de comentario me hace muy feliz. Me alegra que te haya gustado intentare hacer entradas como está más seguido 🙂 .

  3. Kayima dice:

    Jajajajajaj<br />Sangre y gatitos chamuscados…me encanta jajajaj!<br />Muy bueno!<br />Un besito!<br /><br />Por cierto tengo un sorteo por mi blog por si te interesa ^^.

  4. Miss Love dice:

    Qué cucada!! &gt;-&lt; Son un amooor *-*

  5. &quot;Mi ovillo de lana y cordel lleno de babas&quot; JAJAJAJAJAJAJA <br />Vale, con eso he muerto, en serio. ¡Me ha encantado! Lo mejor es que los gatitos se parecen a los actores, buenísimo. <br /><br />¡Un besote!

  6. Angry Bego dice:

    Gatos + GOT = LOL. Y clavaditos los gatos (me ha hecho mucha gracia sobre todo el gato esfinge con Tywin y el siamés con Margaery).

  7. Cat dice:

    Un post muy bueno. Me ha encantado jajaja<br />Un besote!^^

  8. Yurika dice:

    jajajaja que chulada de gatitos y quedan perfectos para los personajes

  9. Paola Rizo dice:

    Aunque todavía no he visto JDT, adoro los gatos, por lo que me han hecho muchísima gracia las comparaciones gatunas xDDDDD<br /><br />Gracias por compartir!! Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *